viernes, 24 de abril de 2009

Quería felicitar a Woman por sus 200 publicaciones
La verdad es que les ha quedado una portada muy chula creando el número 2oo con papel (la papiroflexia siempre me ha gustado), pero hay que reconocer que no es comparable con el desfile de alta costura de esta primavera-verano de chanel, donde la imaginación se desbordaba en la decoracion y en los tocados de las modelos a través del papel blanco. Muestra de ello la siguiente foto.

Los autores de la portada son dos chicos (Inti Velez y Dani Mancini) creadores de una empresa muy innovadora llamada Wanda, en la que crean aquitecturas efímeras como la realizada para la sesión fotográfica.

Mi aficción por el papel me llevaba en tiempos a realizar flores como las que os muestro (solo a un frick como a mi se le ocurrían estas cosas y después fotografiarlas).

En la revista os podréis encontrar un pequeño espacio dedicado a Sintra, una población portuguesa que merece la pena visitar, con muchísimo encanto. También hay un reportaje de la labor humanitaria que desempeña Shakira y su novio, que yo no sabía que se llamara Antonio.

1 comentario:

YLM-SPAIN dijo...

Pues la segunda flor de la foto me encanta... ideal para el pelo o para un broche.
Buen finde.