martes, 28 de abril de 2009

GQ menstyle

Ya estáis tardando en compraros la revista GQ de mayo.

En portada una estupenda Patricia Conde (una chica que tiene un programa divertido pero en el que no me gusta el papel de tontona que hace) con una chaqueta de D&G (mi hermana me ha dicho que se la tengo que comprar en cuanto me escape a la capi, cueste lo que cueste). Si no digo que en la entrevista la veo un pelín ordinariota no duermo hoy.


En el interior un sin fin de reportajes entre los que destacamos los siguientes:


El momento Dexter lo tengo que nombrar porque me parece una serie buenísima, he descubierto por qué lo eligieron a él para protagonizar la serie.

Buen trabajo del equipo de moda de la revista al seleccionar las prendas clave de la temporada, a mi me gustan todas pero me quedo con el rollo malote de Jamen Dean a lo rebelde sin causa.

Tenemos un reportaje sobre el producto estrella de mi tierra (el jamón) del que por cierto en un par de fines de semana, se celebra el XX Salón del Jamón Ibérico por estos lares y estáis invitados. Le diré a Joselito que sus jamones siguen estando en la cima (a 3000 euros la pieza no me extraña).


Y hablando de jamón no quiero hablar de gripes porcinas que los telediarios ya lo hacen bastante y estoy un poco hipocondriaco últimamente.



Tenemos también un mega-especial cuidados, con toda clase de productos para todo tipo de pelos, barbas, pieles, manos, colores,.... y con el que me he dado cuenta que tengo toda clase de productos para luego usar 2 o incluso ninguno (de todas las páginas tengo algún producto y de algunas he contado hasta 3).


Que no cuento más, a comprarla se ha dicho.


besos







1 comentario:

YLM-SPAIN dijo...

Hummmmmm, que rico el jamoncito... aunque de 3000 euros la pieza creo que ninguno he comido ;-)

Ja,ja,ja, lo del olor de Blanco es cierto, pero por ese precio...espero que mis pies aguanten el plástico.