miércoles, 22 de abril de 2009

ME ESTRENO COMO BLOGGER

Llevo tiempo pensando hacer un blog del que no me canse en dos días, y en el que la temática fuera variada, así es que me he decantado por hablar de las revistas que cada día se ponen a la venta , (aunque debo reconocer que tengo predilección por las de moda).

Para empezar la portada perfecta sería la de la polémica del mes, la Vanity Fair





pero como ya está muy comentada y Eugenia Silva la desaprueba : su difusión en cualquier medio atentaría contra el derecho al honor, intimidad e imagen de la chica en cuestión, no voy a decir nada que me meto en un lío el día de mi estreno y pa que quiero más.



Así es que hablo mejor de la revista Elle, que no sale nadie desnudo (aunque más de un@ lo lamente, porque hay un reportaje de tenistas haciendo posturitas; Verdasco, Robredo, Feliciano, Ferrer y Almagro)

El año pasado la polémica, por estas fechas más o menos, fue el robado de la portada de la Pataky por los de Interviú (que cuca la Teresa Viejo), aunque al final les saliera mal porque fueron condenados a indemnizar a la editora de la revista "Elle" con los beneficios extras obtenidos por publicar en "Interviú" las fotos no autorizadas de la actriz Elsa Pataky


y este año nos deleitan con una Inés Sastre que cada día está más guapa (toda la belleza se le fue a ella, porque su hermana Candela la pobre es feísima)

Bueno que no digo nada más que me pongo muy pesado (y el lo último que quiero en mi primer día) y lo que hay que hacer es comprar la revista, y los que me conocéis sabéis donde.


1 comentario:

YLM-SPAIN dijo...

Pues ojalá no te aburras nunca de escribir. Bienvenido. Para comentar por comentar casi prefería la primera portada, por lo bueno que está Velencoso y porque reúne mas requisitos como foto para comentar, ja,ja,ja.
Un besito guapo y por aquí nos veremos ( leeremos )