miércoles, 22 de abril de 2009


Hoy me apetece empezar hablando del VOGUE de mayo, en el que te encuentras nada más abrilo una muestra de Chanel No.5, no si es que hacía mucho que no lo olía, pero no recordaba que tuviera ese olor a señora añeja, me ha impactado.



Tengo que hacer unos regalitos y me ha llamado mucho la atención una sortija de Luxenter (de p.v.p. asequible) y unos polos de Ralph Lauren en blanco con sus pinturas en una lata para que los niños se los personalicen (como entre en la talla de 12 años me lo compro).

Han incluido un reportaje sobre la aventura americana de David Delfín en la semana de la moda de N.Y. (un poco tarde cuando en el yo dona nos mantuvieron informados casi al instante) y sin embargo han estado muy al día en un reportaje de Hugh Jackman, que ha estado hace una semana en Madrid, asi es que se compensa una cosa con otra. (Además ha estado plasmando sus huellas en el teatro chino de Hollywood donde ha acudido con toda la familia al completo hace poquísimo)


El mejor espacio es el dedicado a las DIVINAS TOPS y el peor el de Fernando Torres, un tio que no me dice nada y con una vida poco interesante.


Para l@s de pelo rebelde viene una muestra de champú y acondicionador de TRESemmé.

Y del especial de belleza no os puedo contar nada, sólo lo he ojeado y es más de lo de siempre, bronceado, celulitis, cirujía poco abrasiva, productos con efecto flash y maquillajes veraniegos.




Y para terminar por hoy.....



no me puedo ir sin dejar de comentar el Hola que hoy ha salido a la venta, se nos va parte de la familia real a las americas, se nos ha casado la Estefanía Luyk en un sitio de ensueño del que os pongo una foto aunque no es muy buena (del móvil)
Alejandra Prat se convierte en coneja, va a por el segundo hijo



Para terminar no puedo dejar de mencionar el reportaje de mi paisana la representante de eurovisión de este año, Soraya Arnelas y un amplio reportaje (que de veces he dicho esta palabra) de Elena Tablada con joyas de Cristian Lay, más extremeños imposible.


besos

No hay comentarios: