jueves, 23 de abril de 2009

Marie Claire de mayo 2009

Con la edición de Marie Claire de mayo en mis manos, me retracto sobre lo que dije del perfume de Chanel Nº5, (hacía tiempo que no me sorprendía tanto una muestra de perfume) nada más abrir la revista te encuentras con una especie de abanico de tiras perfumadas, que me daban hasta buen olor (será que la muestras de Elle estaba rancia)


La portada con el Kortajarena no tiene desperdicio (hay que ver lo lejos que ha llegado este chico) soy fans suyo, el Tom Ford lo idolatra y yo tb.



Tenemos un reportaje titulado el club de los elegantes y en el aparecen varios personajes, entre ellos el decorador Pascua Ortega, Olivia Molina,... y también han incluido un reportaje mucho más serio, sobre la nueva ley que anula los derechos de las mujeres en Afganistan (con estas cosas en el mundo, somos afortunados viviendo en este país.



A destacar también una pequeña entrevista a Jaime Hayon, que sube y sube sin parar, trabajando para firmas como Yadró y como novedad para Baccarat. A mi me encantó como dejó la tienda Camper de Barcelona y me enamoré de muebles como la vitrina de baño que os pongo.


No cuento nada más que lo que hay que hacer es comprar la revista. Besos




1 comentario:

YLM-SPAIN dijo...

Llevo años usando Chanel 5, no me digas ahora que huele mal...,ja,ja,ja. Un besito ;-)