domingo, 25 de abril de 2010

ELLE mayo 2010

Las hermanas Artiles llenan los quioscos de toda España como ejemplos de cuerpos 10, en el especial que todos los años preparan los de Elle para ponernos en forma para el veranito que se nos avecina. He de advertir que se abstengan de comprar la revista los que tengan mono de playa porque hay cada foto ........................ que me ha puesto los dientes como los colmillos de los elefantes. Que suerte tenéis los que vivís en zona de costa.

Las protagonistas canarias como siempre,monas, sosas, muy delgadas, guapas y poco interesantes. Asi es que vamos a centrarnos en un trabajo en el que nos muestran a 5 grandes modelos consagradas de nuestro país, al natural, desnudas y sin retoques de photoshop.





DAVINIA PELEGRI, con su primer posado desnuda. Nos confiesa que su punto débil es la espalda, que anda un poco como el POZI. Dice que el uso del photoshop es todo un arte.


LAURA SÁNCHEZ, como ejemplo de piel y alma bonita, sin necesidad de retoques.



MINERVA PORTILLO, fan de la Polaroid, no es partidaria de manipular las imágenes. Cree que venden una realidad llena de humos.


VERÓNICA BLUME, ¡lo natural es hermoso!,



CRISTINA PIAGET, "la verdadera belleza está en los ojos de quien la mira"


Pues todo esto y muuuuucho más sobre el papel
besos y feliz semana

3 comentarios:

Javito dijo...

Uy qué de sensualidá!

Trendy USA University dijo...

Me la voy a comprar ya mismo:)

Anónimo dijo...

porca madonna que figas