martes, 20 de abril de 2010

Vanity Fair España nº21

Pues aqui estoy de nuevo, renaciendo de mis cenizas, como el ave fenix, como del Resucitao el último domingo de Semana Santa. Después de un tiempo en stand bay por problemas técnicos, me encuentro frente a un nuevo computador (me gusta esta palabra) con el que aun no estoy familiarizado por el windows y porque las teclas parecen que las han movido.

Me salía más barato comprarme un nuevo ordenador que arreglar el antiguo (si se le puede llamar antiguo a un ordenador con menos de 2 años), asi es que no sirve de nada que te gastes 1200 euros por la cosa de comprarte un ordenador de una vez, te dure más y te salga mejor, por que viene una subida de luz y se lleva por delante lo que pesque, te haya costado un dineral o dos duros.

Las historias con el seguro dan para una serie de dos capitulos como la de la duquesa de Alba, pero mucho más aburrida. Solo decir que me han dado 465 euros con los que he comprado el nuevo. Y mientras tanto mis nervios se han colmado escupiendo sapos y culebras contra el seguro, contra thosiba, contra el novio de mi hermana y con todo el que se pusiera delante y me hablara de temas informáticos.

Pero como las cosas malas se me borran de la cabeza con mucha facilidad, paso página y cruzo los dedos para que este aparato me dure un poco más y no muera tan pronto como el otro.


En todos los medios nos han bombardeado con esta portada asi es que para hoy he elegido el Vanity Fair donde el fotógrafo Giampaolo Sgura nos muestra a uno de los españoles más deseados y envidiados, Andrés Velencoso en todo su esplendor. En el interior Boris Izaguirre describe el encuentro como si estuviera escribiendo un libro, sumergiéndonos en el ambiente de tal manera que parece que estés alli tb comiendo con ellos. Desde hace poco tiempo este tipo de entrevistas, en las que el entorno hace sombra a las palabras de los entrevistados, priman sobre las clásicas de pregunta-respuesta. Lo siguiente será que nosotros hagamos las preguntas no????



La verdad que la portada no es para crear tanta polémica cuando lo hemos visto......



y en el 2008 asi para la revista Arena Homme......

Mañana os visitaré a todos, que debe ser la falta de práctica pero subir las fotos y colocarlas me ha costado dios y ayuda, y mañana madrugo.
besos a todos y mil disculpas por la ausencia

5 comentarios:

Emma dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa !! de piedra me he quedado con la última foto !!
que barbaridad... ja ja ja... pedazo de fotos que has colgado para tu vuelta, eres único. Me alegro de volver a verte por aqui se te echa de menos... por cierto el otro dia me acordé de ti. Me compre la nueva magazine "Harpers Bazaar" y sabes qúe... NO ME GUSTA NADA !! no me preguntes porqué pero no me va... hoy tengo que ir a la papeleria de turno a por todas las de Mayo, que tal estan? ya las tienes? bueno, lo dicho enhorabuena por tu nuevo portátil y bienvenido. No sabias lo de las jornadas...pues muy mal... te tenias que haber apuntado. Besos y feliz dia !!

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Que bien que estes de vuelta, se te ha echado de menos, cuando la técnica se pone en nuestra contra es como para empezar a correr y no parar. En cuanto a la polémica no la entiendo, no sé si es que hay gente que se asusta de ver desnudos, la revista aún no la he leido, y es que este mes estoy vagiiiiiiisima. Bss.

Javito dijo...

La espera ha merecido la pena. Genial post!

A. Morgan dijo...

Te echábamos de menos. Bss

Pau dijo...

Hola wapoooooo
Andrés y Boris, dos hombres interesantes por distntas razones.
XXXX y Bienvenido de nuevo