sábado, 4 de julio de 2009

GQ julio-agosto 2009


El fotógrafo Mario Testino nos presenta a una Claudia Schiffer con unas piernas de vértigo, enfundada en un bañador de Louis Vuitton y subida a unos zapatos de Yves Saint Laurent (que a mi me parecen de lo más originales, por mucho que mi hermana se empeñe en que tienen que ser muy incómodos)
y hoy por primera vez voy a mencionar la contraportada que ...........................(cuando venía con la revista en la mano a todo el mundo se le iban los ojos), pertenece a la campaña underwear de primavera-verano de Dolce & Gabbana y los protagonistas son nadadores del equipo nacional italiano de natación.

Me ha encantado encontrarme en la sección de estilo con estas alpargatas que se han convertido en el calzado más cool del verano y yo con mis castañer estoy que castañeteo (porque al principio pensé que estaban un poco pasadas de moda) No os podéis perder la sección sobre relojes, fotografiados sobre platos de comida está muy bien.

La que me ha parecido un poco sosa es la del consultorio de Rafael Medina, no dice nada interesante.

En cuanto al cine tenemos un reportaje sobre Marlon Brando y otro sobre las 25 chicas más sexy del cine y muchas muchas más cosas que podréis disfrutar durante 2 meses.

besos y feliz fin de semana

6 comentarios:

Esmoquin room dijo...

Yo he visto muy interesante el número de este mes. Y los zapatos de YSL son una pasada, por mucho que a tu hermana le parezcan incómodos, jejejeje.

Un saludo,
jose

Ángela dijo...

Las alpargatas nunca pasan de moda y con el calorcito que hace en tu tierra iras fresco y fashion.
Buen finde guapo,bss

Pau(Rox) dijo...

El repor del atún rojo, ñam ñam.
Meetic con periodistas, buenísimo.
XXX wapo

YLM-SPAIN dijo...

Con esos cuerpazos ...¿Quién es capaz de fijarse en la ropa?
;-) A mi también me parecen fantásticos los botines YSL, lo que es incomoda es la pose, no los zapatos, ja,ja,ja.

Agustín Velasco dijo...

Mi recomendación de la semana es Oci Magazine (www.ocimagazine.es), no es porque yo escriba ahí, sino porque creo que a las revistas independientes y luchadores hay que darles cancha.

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

la portada esta muy buena.. y la contraportada tanbien... para ser nadadores son buenos modelos....
juas juas.

el post anterior de tendencias no puede estar mas acertado1

saludos.,