lunes, 13 de julio de 2009

Men`s Health

Con 4 meses de duro entrenamiento (para quien tenga fuerza de voluntad, claro) se puede ser portada de MH como Christian Gálvez

La verdad es que el cambio de cuerpo que ha tenido este chico ha sido tremendo, en la revista o en la web lo podréis ver detenidamente. Pero dudo mucho que durante esos cuatro meses se haya comido alguno de los apetitosos bocadillos de uno de los reportajes de la revista de este mes





Necesito días para descansar, entre el trabajo, las fiestas y los compromisos familiares no tengo tiempo para nada, este fin de semana hemos bautizado a la última en llegar a la familia y se llama Carmencita aqui os la presento con mi hermana


besos y feliz semana

5 comentarios:

Javito dijo...

jajaja, es verdad! ayer ojeé la revista y esos bocatas tienen una pinta! había uno de bacon con aguacate y mahonesa para morirse, eso sí, de ligero nada!
Un besote.

Ángela dijo...

¡Qué monada tu sobri!.Bss

justbecausefashion dijo...

oye, el parecido con tu hermana es tremendo.
Estas como yo con el cuerpo pidiendo vacaciones ya!!! jeje!!!

Laura

xxx L&G

mencloset dijo...

No sabia que este chico tenia este cuerpo... aunque con su cara ya lo tenia todo ganado.

Agustín Velasco dijo...

A mi Mens Health no me pone a la linea aunque inviertan un año.