martes, 30 de junio de 2009

TENDENCIAS FASHIONMAG

Durante 2 meses tendremos en los quioscos la revista(no tendremos excusa para no comprarla) por el tema de las vacaciones

Y a vosotros este verano que os toca, aqui dan respuestas de lo más variopintas (a mi me tocará mucho trabajo y alguna escapadita a la playa)
El invierno empiza a hacer su aparicion en las revistas, pero me niego a poner ninguna foto con ropa de abrigo teniendo esta temperatura tan fantástica, asi es que nos centraremos en los estilismos veraniegos, a ver que os parecen.

me encanta el trabajo que han realizado, no tiene desperdicio, me quedo con TODOS.

besos

2 comentarios:

Javito dijo...

Me encanta el outfir de la primera foto de la izda. Bermudas tartan, camisa y pajarita! jo, tengo una pajarita y nunca me la he puesto...no veo el momento! creo que se la voy a poner a Cool para alguna sesión de fotos,.jejeje.
Ah, y aprovecha tus escapaditas playeras! si quieres te dejo mis cangrejeras para que no te piquen los bichitos....ji ji ji.
Muaaaa

jose_airam dijo...

Las fotos son geniales. Yo también pienso inspirarme en todos!

Besos!