domingo, 28 de junio de 2009

XL SEMANAL

Un domingo más el XL Semanal, nos tiene un reportaje sobre la moda, esta semana es el turno de Frida Giannini, una joven diseñadora de 37 años que ha llenado de aire fresco la casa Gucci.
Después de 10 años en Gucci, Tom Ford abandona la direccion creativa de la firma, dejándola en manos de tres diseñadores, uno dedicado a la linea masculina (John Ray), otro a la femenina (Alessandra Facchinetti) y Frida como directora de complementos. Acabándo ésta por dirigir las tres lineas y consiguiendo un gran éxito desde su colección de bolsos FLORA en el verano del 2005 hasta hoy día desempolvando y renovando los iconos de la casa.

(Sólamente los bolsos reportan a la marca entre el 30 y 40 por ciento de la facturación, frente al 15 o 20 por ciento que representa la ropa)




Esto de tener un blog y no actualizarlo durante una semana es como tener al hijo abandonado sin pasarle la manutención, pero es que; el trabajo, los toros por San Juan, el inicio del festival de teatro de Mérida, los cumpleaños familiares y demás me tenían totalmente ocupado.

la foto de las botas se la debía a Javito

besos y que la semana no sea muy dura

3 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Me encanta Frida, está dando un giro impresionante a Gucci.
XXX y buena semana

Javito dijo...

Ehhh, muchas gracias! son chulísimas, pero seguro que puestas quedan mejor! Nunca he tenido nada de Castañer...
Besote!

Ángela dijo...

El renacer de Gucci, aunque como Tom...Bss