martes, 9 de junio de 2009

CITIZEN K

Portadón de revista con Helena Christensen, con 40 años e igual de estupenda, incluso mejor, que en sus inicios como modelo. Nos desvela que los amores de su vida son sus padres y su hijo y que le hubiera gustado ser historiadora o arqueóloga (no le pega verdad???). Las fotos no tienen desperdicio
No es muy habitual encontrar una revista de moda de estas dimensiones y esta calidad (incluso en el papel) a tan bajo precio, esperemos que dure mucho así.


Si usáis los vaqueros tanto de día como de noche, o las chicas os ponéis las faldas vaqueras hasta para ir al gimnasio, tenéis un especial Denim que os dará buenas ideas.
No me queda más remedio que reprochar que en la guia cultural para el verano que han publicado, no han mencionado el Festival de Teatro Romano de Mérida (y no sólo porque la tierra tire, sino por que es de lo mejorcito que tenemos en España durante el verano, en cuanto a teatro se refiere), entiendo que el único Corral de Comedias que se conserva en España (por el festival de Almagro) hay que promocionarlo, pero no me pueden dejar atrás la 55 edición de Mérida.

Para los amantes de la fotografía Sérgio Mah, comisario general de PhotoEspaña. entrevista a Sara Ramo, fotógrafa afincada en Brasil.

Y para los amantes de chanel tenemos una pequeña visita a los talleres de alta costura parisinos(aunque también recomiendo ver los videos que telva.com colgó hace poco con motivo de los desfiles de alta costura, no tienen desperdicio)

Ya que llega el tiempo de los pepitos piscinas mirad que ejemplos nos han puesto, cada cual mejor que el otro, (estoy deseando que mejore el tiempo para tirarme de cabeza)


Teneis tres meses por delante hasta que publiquen la siguiente edición, así es que a sacarle jugo a esta.

muchos besos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alfonso,
Trabajo en Citizen K. Sólo quería agradecer tus comentarios elogiosos. Y aprovecho también para explicarte que el año pasado, como fue el aniversario del Festival de Mérida, le dedicamos un reportaje bastante largo protagonizado por Margarita Xirgu que, como sabes, fue la actriz que inspiró el certámen.
Un saludo!

Esmoquin room dijo...

Me encanta Helena Christensen. Era, es y seguirá siendo espectacular. Y las piscinas me parece una idea genial.

Los videos de Telva.com son geniales... y lo digo yo, jejejejejeje.

Un saludo,
Jose

YLM-SPAIN dijo...

Ole tus reivindicaciones...

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

helena se ve muy bien ya ase tiempo que no hoia mucho de ella!