martes, 23 de junio de 2009

Vanity Fair España de julio

Antes de nada tengo que deciros que el concierto de Miguel Bosé ha sido de lo mejor; terminé afónico, muerto de calor (es lo que tiene vivir en una tierra extrema-y-dura) y como una quinceañera en un concierto de Los Jonas Brothers (en primera fila y eso que soy anti-aglomeraciones). Para repetir vamos.




Gisele Bundchen protagoniza la portada de julio y en la última semana he leído y oído tantas cosas de esta chica que ya no se cual creerme. Primero que si era la modelo mejor pagada del momento, luego que si estaba embarazada y por último que está perdiendo ese tirón que la convertía en la modelo mejor pagada del mundo, su portada desnuda de mayo de Vanity Fair, fotografiada por Mario Testino ha sido la edición menos vendida de los dos últimos años de la publicación (lo dice Ana Serrano). En fin, la chica está estupenda así es que la sigan contratando para que nos muestre su magnífico cuerpo.
Uno de los mejores reportajes que tenemos este mes trata sobre el verano más exclusivo del planeta, un lugar donde podemos encontrarnos por sus calles a Madonna, Steven Spilberg,... una serie de pueblecitos de la Costa de Long Island; HAMPTONS

A pocos kilómetros del centro de Manhattan, tenemos este paraíso, donde las casas más baratas cuestan sobre 10 mill de euros. En el artículo hablan españoles que han estado por la zona o suelen estar (no os voy a desvelar quienes andan por ahi que os fastidio en reportaje).




Una de las cosas más graciosas, es que los americanos llaman Eurotrash (eurobasura) al nuevo europeo de clase alta que vive en N.Y. y que pasa los fines de semana en los Hamptons, y que se diferencian de ellos porque van con ropa más sofisticada, suelen beber vino (y no cerveza) y suelen escuchar el techno-ibicenco y no el hip-hop.

besos y feliz semana

6 comentarios:

Javito dijo...

Siiii, sientan muy bien las sandaliejas, lo que pasa esque para mi son mis primeras, y cuando me las puse me hicieron un daño!unas rozaduras...espero domarlas bien, jejeje!qué peligro con Asos, pobre de mi targeta...
UN besote!

Agustín Velasco dijo...

Ey, amante de las revistas, te recomiendo la versión americana de Elle. Yo siempre he odiado Elle pero desde que está de director creativo Joe Zee es una delicia.

Ángela dijo...

¡Menudo concierto!,¿eh?.Bss

Agustín Velasco dijo...

Creo que la Bunchen ha trascendido al ámbito de la moda. Ya es un icono del tipo de Cindy Crawford. ¿Sabeis que se barajó como primera portada de Vanity Fair España a la Duquesa de Alba? Al menos eso es lo que las malas lenguas editoriales van diciendo.

Pau(Rox) dijo...

Hola wapo,
Miguel !!!!!!
XXX, y tu Ame de Loewe ha sido una compra 10 ;)

YLM-SPAIN dijo...

No me puedo creer que los americanos denominen algo "eurotrash" por pura envidia,je,je. Nos está bien merecido por decir que una hamburguesa es "comida basura" ;-)