domingo, 14 de junio de 2009

Domingo de prensa

El mundo de la moda asoma por los periódicos y así este fin de semana hemos tenido:

En la contraportada del Pais, nos encontrábamos una estupenda Carmen Lomana. Desde que hace tres años saltara a la palestra, no hay sarao que se pierda, no hay blog que no hable de ella. Es la fasion victim por excelencia y una de las mujeres más envidiadas de este país (hay que reconocer que está estupenda, la Quintana a su lado parece su madre)

En el País Semanal (que es el suplemento de los domingos) un pequeño reportaje del extravagante diseñador Thierry Mugler (quien no ha olido su perfume????) que tras cinco años apartado del mundo de la moda, reaparece creando 58 vestidos que lucirá Beyoncé durante su última gira y vuelve a producir ropa para el resto de los mortales con su nombre. (hace un par de ediciones, en el pais semanal, hicieron un repotaje sobre las hermanas Fendi que también estaba muy bien si tenéis oprtunidad de leerlo no os lo perdáis)

Todos estos años ha estado viviendo de su perfume que quince años después de la creación , sigue siendo el perfume más vendido en Francia y el quinto del mundo (y eso que ahi no van incluidas las malísimas falsificaciones que llevan algunas a las que no te puedes ni acercar a menos de 2 metros si no quieres caer a sus pies preso de la imitación)

En la contraportada de La RAZÓN la directora de Vogue España da la cara (muy pocas veces se deja ver). En America : Anna Wintour ; Francia : Carine Roitfeld ; vogue Italia : Fraca Sozzani y en España; Yolanda Sacristán.


Para el 10 se septiembre, en al menos 13 ciudades y capitales del mundo, los de Vogue nos tienen preparado la NOCHE DE LA MODA (algo asi como las noches en blanco). La idea del grupo Conde Nast es contrarrestar el "blues" económico mundial. Las tiendas de marcas de lujo, ubicadas en los barrios de moda de las ciudades que participarán, permanecerán abiertas al menos hasta las 12 de la noche, (como una manera de acercar la moda a la calle, aunque lo suyo sería que nos lo pusieran todo a mitad de precio) asi es que podremos estar en Chanel o LV hasta caer en la extenuación.

Feliz semana a todos

besos

2 comentarios:

justbecausefashion dijo...

Buenos dias Alfonso, que tal?
de lunes, joo!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, eso, eso, todo a la mitad de precio o mejor... al 70%, jeje!! por pedir que no quede.

Laura

xxx L&G

Unknown dijo...

Qué buena idea esa de abrir hasta las 12...Lo mismo con tres copas encima me da por gastarme 1000€ en un vuitton.

Besos!