martes, 9 de junio de 2009

De vuelta

Después de unos días de "descanso", vuelvo a la rutina y sobre mi mesa tengo la revista Neo2 y Citizen K pero prefiero contaros mis peripecias en la capi, ahora que las tengo frescas que luego me da pereza;
cada vez que voy a Madrid es un no parar, es un ir y venir, es un descontrol en las comidas, es un entrar y salir de tiendas (y esta es de la veces que más me he contenido comprando), es dormir como un bebé después de tener los pies como si hubiera realizado el Camino de Santiago, es................ una locura.

En mi casa es una tradición comer las empandas de atún del Horno de Tudescos (ahora cerrado), los tarrinas de queso del Ferpal, los crunis de nata de los Hornos de San Onofre, las trufas grandes de chocolate de la Mallorquina y yo SIEMPRE lo sigo a raja tabla. Ahora a éstos hay que unirle las pastas de Le Cure Gourmande, los chicles de limón ácido de Womo, y los zumos de los Vitaminas para coger fuerza.

Duermo en el Madrid de los Austrias (en casa de mi tía) y es una gozada, siempre hay algo, (la última vez Luis Galliusi organizaba en su privado la presentación de la coleccion de Maria Freire, mujer de Antonio Pernas, en el marco de Cibeles Fasion Week) y esta vez habían puesto una pantalla en la plaza de Oriente para retransmitir la ópera de Rigoletto, es imposible aburrirse.

Bueno que me enrollo demasiado y os tengo que contar las compras, que siempre llevo algún encargo interesante, y esta vez lo más destacable era una chaqueta de DyG de la que my sister se habia enamorado (con lo que ha costado más le vale que el amor le dure toda la vida) y de my mother un bolso de Loewe, el Ama en color marfil, (que no existe, asi es que se lo he traido de color rosa) el más bonito era uno en piel de serpiente, pero ni tenía presupuesto para la serpiente (más de 3000 eurazos) ni mi madre está dispuesta a llevar sobre su hombro una piel de ese animal.

Para los amantes del algodón de Benetton (como yo) están liquidando en la tienda de callao por reformas y de paso os podéis pasar por una nueva tienda de Levi's que han puesto en la Gran Vía, justo al lado de Lacoste, (yo me he traido un par de camisetas para mi y otras para mi hermana por 12 euros la ud, de levi's me he cogido unos pitillos claros que me hacían falta y de lacoste un polo color tabaco que ya tenía previsto).

Parada obligada es Kiehl's donde no tenían mi champú y me cogí un autobronceador que me ha dejado las manos como si me las hubiera tatuado con hena y me lo borrara a los 10 minutos, y en muji me cogí un antifaz que últimamente me molesta la luz para dormir. M acorde de Pau (http://fiebredebolsos.blogspot.com/) porque se me hizo tarde y no puede ir a Just One, otra vez será.

En las Rozas (me mandaba A,Morgan http://befashionably.blogspot.com/) compré un bolso de Bimba y Lola que costaba 290 euros por el que iba a pagar 110 que ponía en la etiqueta, pero cual fue mi sorpresa que al pagar me dijo la chiquita que costaba 69 y me faltó poco para tirarme al cuello y darle un beso en la boca. Y para mi encontré unas estupendas botas de Castañer que pienso ponerme mañana mismo.

No he tenido tiempo para más compras pero si para cumpleaños y visitas a los amigos que los tenía un poco abandonados.

Espero no haberos aburrido demasiado, ya volvemos a lo de siempre

besosssssss

P.D. (como en las cartas) se me olvidaba, me pasé por HyM para ver si quedaba algo de Matthew Williamson y era todo de la talla de mi padre o mejor de 2 padres juntos y unos pantalones rosas y verdes muertos de risa.
me hubiera gustado poner fotos para ilustrar el texto pero es que estoy destruido, I`m sorry

1 comentario:

Javito dijo...

¿cómo son las botas? podrías enseñárnoslas....