sábado, 16 de mayo de 2009

TELVA POCKET

Ya tenemos a la venta la revista Telva con la modelo argentina Valeria Mazza en portada, llevando una pamela de paja de Giorgio Armani. El verano va haciendo su aparición en las resvistas (porque lo que es con el tiempo......) y muestra de ello es que la Telva viena cargada de ideas para bañadores y vikinis (sólo les ha faltado algunos para los chicos).

El primer reportaje a destacar es uno en el que juntan a cuatro damas; Carolina Herrera (la madre, que la hija siempre dice que se llama Adriana), Nieves Alvarez, Anna Gamazo y Belén Rueda (parece que ésta última no encaja muy bien en el grupo, verdad???) para hablar de la vida, de sus emociones,... vamos un poco de todo y de nada. La más interesante de todas me parece que es la esposa del empresario Juan Abelló (Anna Gamazo, presidenta de la Fundación Humanitaria A.G.H.).
Otro de los reportajes trata sobre las Duquesas del siglo XXI y me ha sorprendido encontrarme a la desaparecida (porque no se prodiga por saraos ninguno) Blanca Suelves, no sabía yo que esta chica tenía parentesco con la familia real. Al contrario que Eugenia de Orujo (jejej) la duquesa hippy, que la rica (no puedo decir la pobre) ha heredado la pasión de vivir de la madre.
La presentadora Jose Toledo concede una entrevista fresca, dinámica y divertida, en la que revelaque le gustaría cortarse el pelo como un chico (a esta mujer cualquier cosa le sienta bien).
Y para los amantes de chanel (que se que sois much@s)

un articulo sobre la pre-colección otoño 2009, inspirada en la pintura soviética. París y Moscú unidos de la mano por la moda. Nos desvelan detalles del romance de Coco Chanel con el ruso Dimitri Pavlovivh y muchas más cosas en tu quiosco.

Ganaremos Eurovisión en Moscú??????? le podían haber puesto a Soraya un modelito de Lagerfeld, aunque fuera de invierno, porque el que le han puesto de concurso de baile de salón.....



besos

5 comentarios:

Ángela dijo...

Luego me la compro. Quiero ver lo de Chanel.Bss

YLM-SPAIN dijo...

Yo tampoco sabía que Blanca Suelves era duquesa..., tiene buena pinta la revista. Un besito ;-)

YLM-SPAIN dijo...

Por cierto, si alguien duda entre regalarme un brazalete de Chopard o un Armani Privé tu diles que el brazalete que le voy a dar mas uso, ja,ja,ja.Gracias por la visita guapo.

Esmoquin room dijo...

Blanca Suelves, si no me equivoco, es duquesa por su marido.

Lo de Soraya, menudo traje de patinadora que le pusieron. Aysh.

Jose Toledo me parece una de las más guapas y mejor conservadas de España, jejejeje.

un abrazo,
Jose

justbecausefashion dijo...

Que gracia tienes, salao!!!
Que tonta me pongo, jeje!!
Lo de soraya no tiene precio, la verdad es que estuvo fántastica, aunque el rollo de patinadora ya le vale, quizas por eso hemos quedado los penúltimos, injusto pero?

xxx guapo

De Laura (la de la chaqueta militar: que soy yo) y Gloria (la del garden)