jueves, 21 de mayo de 2009

MAN de junio

La australiana KRISTY HINZE, protagoniza la portada de Man (y la vida del multimillonario Jim Clark, el padre de Netscape, ahi es nada).

que me decís de las recogepelotas del Open de Tenis de Madrid??, fijaros bien porque son tan parecidas que incluso parecen hermanas (mejor cuando os compréis la revista)
Las terrazas y hoteles del año, piscinas como playas de grandes, un recorrido gastronómico por España y mucho más para anticiparnos el verano.

Sabíais que la piscina más grande del mundo está en San Alfonso del Mar en Chile???, cubre un área de ocho hectáreas y contiene nada menos que 250,000 metros cúbicos de agua (yo me acabo de enterar por Man)



yo ya tengo todo listo para que a partir de una semanita o así (si el tiempo lo permite) el cloro me irrite los ojos

besos

No hay comentarios: