martes, 12 de mayo de 2009

PRONTO

Después de una feria y todo lo que conlleva (jamón, toros, resaca, afonía,...) necesitaba leer algo un poco más light, y ésto unido a que estaba un poco desconectado del mundo del cuore, pues me ha llevado leerme (más bien ojear) la revista más vendida semanalmente; el Pronto (o la Pronto, ¿cómo se dice?).En Portada una Belén Esteban super-demacrada (al contrario que a todo el mundo, que mal le sienta la tv a esta chica) que se separa (con la que se montó con el traje de novia).

La noticia que no me esperaba era la separación de la hija de la Duquesa de Alba con el hijo de la Pilar Miró, que fuerrrrrrrte. La Duquesa estará encantada, porque ella al que quiere es al torero y el torero (que ha toreado este finde por aqui, FATAL) lo que quiere es picar en todas las flores (picha-brava como diría mi primo). No le véis algo raro en la cara a la Eugenia???? como si se hubiera operado algo.

Ahora que el reportaje que más me ha gustado ha sido el de Pipi Calzaslargas, con lo que me gustaba de pequeño por favor, (aunque eso de que le hacían trabajar sin descanso a los 9 años no me ha gustado) yo era fans fans fans hasta el punto de tener un caballo con el nombre de pequeño tío y todo. Además hace unos días estuvimos hablando de la Calzaslargas, cuando una vecina haciendo un agujero en la pared, rompío la tubería de agua que sube de la calle, imaginaos como se puso todo,.......... mi comentario fue que no disimulara que lo que quería era fregar la casa a lo Pipi poniéndose los cepillos en los pies.

En el resto de la revista un poco de todo, belleza, consejos sobre salud, alimentación, cómo perder peso,..... vamos como el Vogue o cualquier otra, solo que en las páginas de publicidad en vez de salir Madonna con el bolso de Louis Vuiton tenemos la promoción de la semana del supermercado Día, jejejeje



Eso si es treméndamente barata, no creo que haya ninguna revista con tanta variedad y de tan bajo precio, así es que ya sabéis corriendo a vuestro quiosco que solo cuesta 1 euro.

besos











4 comentarios:

Ángela dijo...

No me gustan este tipo de revistas ni los que aparecen en ellas.Donde esté el Vogue...Bss

Esmoquin room dijo...

Jajajaja. A mí me parece que tienen su punto y su público. Me encantaría que todo fuera idílico, y reconozco que no puedo con Belén Esteban, pero bueno, ahí está. Eugenia se ha vuelto a retocar y no sé si ha quedado muy bien, la verdad...

Un saludo,
Jose

mencloset dijo...

La Pronto es muy fuerte! jaja

Besos!

Esmoquin room dijo...

Me alegro que te guste mi look, jajajaja. ¡Yo siempre voy impecable! Jajajajajajajajaja (o casi siempre, todos tenemos nuestros días, no?).

:P
Un abrazo,
Jose