viernes, 8 de mayo de 2009

MAN

La portada de la revista Man de mayo nos presenta a una chica llamada Blanca Suárez, actriz de El Internado (yo no la conocía, es que no veo esa serie). Por lo que se ve es una chica con futuro, con alguna que otra película en su currículum y con una buena dosis de sensualidad.

Una entrevista de Luciano Benetton, me ha hecho recordar mi juventud (mi madre siempre nos vestía a mi hermana y a mi con ropa colorida de Benetton que nos compraba en Portugal). Quien no recuerda fotografías de las campañas de la marca como éstas;

Tenéis que leeros el reportaje sobre por qué unas chicas triunfan en las pasarelas y otras no, quienes deciden que ellas son las elegidas, quien las convierte en tops,.... y he llegado a la comclusión de que todas llegan por casualidad y no porque lo buscaran. Hay que estar en el momento oportuno en el sitio oportuno, vamos que es más fácil que te toque la lotería.
No voy a decir nada de los tenistas que ya dicen bastante en la tv (con lo del Master Madrid) y en el resto de las revistas, parece que hacen más repotajes de moda que partidos de tenis. Aunque si tengo que mencionar a René Lacoste, con más de medio siglo de vida en la moda (y me lo creo porque tengo jerseys del año del cuplé). Me tengo que comprar el polo color tabaco que sale en el centro.

Más información en tu quiosco, que estoy de feria y no tengo más ganas de escribir.
besos

8 comentarios:

Ángela dijo...

La publi de Benetton siempre me ha gustado.

justbecausefashion dijo...

JEJEJE!!! nuestro primer fan, muchas gracias por el coment nos ha encantado, te seguiremos.
besos guapo

JNY dijo...

que blog más curioso! a los que no tenemos tiempo de ver los magazines en los que resumen las revistas de la semana, sin duda tú nos ayudas!

;)

JNY

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

una muy buena dosis de sexualidad...
y aprovecho la ocacion para hacer una peticion a ver que dice el chico de las magazines esque ya sabras my mas que amor casi obcesion con naomicita.. aver si teneis todas sus portadas!

un abrazo!

YLM-SPAIN dijo...

A disfrutar de la feria guapo...

Pau(Rox) dijo...

Benneton ... qué recuerdos ...
XXX wapo ;), buen finde

Esmoquin room dijo...

qué mítica era la publicidad de Benetton, jejejejejeje. ¿Quién la puede olvidar?

Un abrazo,
Jose

Unknown dijo...

Fantástico tu blog!!Gracias por tu comment, te visito a menudo.

Besos!