martes, 19 de mayo de 2009

ELLE de mayo

Casi todas las revistas de moda de junio ya están a la venta (no se porqué Telva siempre es la primera) y la revista Elle promete y mucho.

El cuerpazo de Eugenia Silva protagoniza la portada, con una camiseta muy chula (de esas que solo hacen especiales para las revistas y se las quedaran las redactoras) apoyando la moda española.

El regalo es lo peor de la revista; un bolso de petróleo puro, que no va para nada con la filosofía eco-blue que tenían con el agua y demás(les hubiera quedado mejor una bolsita de esas de algodón) y hay que predicar con el ejemplo.

Antonio de Felipe ha inaugurado una exposición en la Casa de Vacas del retiro (Popsport estará abierto al público del 13 de mayo al 17 de junio) y ocupa un pequeño reportaje en la revista. Una cita a la que no podremos faltar a los que nos gusta el pop-art.

No puedo pasar por alto a este paisano que cosecha triunfos allá donde va, tenéis que leeros la entrevista. Los toreros son de gomaeva, están llenos de cornadas y se recuperan en un abrir y cerrar de ojos. Increible

Tenemos también todo un lujo de reportaje; catorce diseñadores españoles crean catorce diseños exclusivos para la Princesa de Asturias y luego Jordi Labanda nos da su particular visión de los diseños. La verdad que mejor que Letizia para representar la moda española, ninguna. (además será de las pocas que pueda pagar por un vestido pretaporter de Hanibal Laguna 6000 euros, un abuso no creeis??)

El mundo Chanel vuelve a hacer su aparición otra vez y esta vez enseñándonos prendas que llevan la inspiración chaneliana.


Y otro reportaje apoyando la moda española en el que las modelos son: Carla Bruni, Michelle Obama y Rania de Jordania. Bueno miento, son sus dobles, pero dan el pego, incluso en una foto sale un falso Sarkozy (con una sudadera de Loewe que será mía en breve) que ni los franceses lo distinguirían del verdadero.

la revista os espera en vuestros quioscos

besos

4 comentarios:

Ángela dijo...

Nada más comprarla, saque la bolsa y la estrené para llevar las revistas del mes.
Yo soy adicta a Vogue, Elle y AD.
Bss

JNY dijo...

un comentario respecto a la revista pronto. Mira que aunque sea la más vendida en españa, tiene unas publicidades cutres cutres... :S


JNY

justbecausefashion dijo...

Yo estoy suscrita a ELLE y siempre me llega a casa super tarde, odio a mi cartero, jeje!! pero tu me abres boca y me encanta porque me puede la impaciencia.

Besos gordos de mi parte y de Gloria, te seguimos desde ya!!

justbecausefashion dijo...

Gracias por la información, que petardilla soy, y como eres todo un experto, una preguntita: porque no me mandan los regalos? aunque el último es una caquita los quiero.

Laura