lunes, 28 de marzo de 2011

XL Semanal 1222

Si queréis un resumen de lo que se llevará esta primavera, aqui lo tenéis y con unos protagonistas de nivel; Patrick Petitjean, Sara Carbo-sillas, Kate Moss,.... y lo del aspecto de indigente no se lleva

La boda de esta Kate si que va a ser la boda del año. Después de 20 años de carrera sigue creando espectación todo lo que hace. Nos presenta las nuevas barras de labios Dior Addict.

Con 170 cm de altura, una hija y su novio se ha ido a vivir a una casa con 9 habitaciones, asi es que yo con 185 cm y un perro, que me busco????


La nueva guapa española la tenemos en todos lados, asi es que poco tiene que ofrecer, nada destacable.
Más información sobre el papel

Besos y feliz semana

7 comentarios:

Jose dijo...

no habia visto este semanal y me encantaaaaaaaaaaaaa
muak
elgatoconestilo.blogspot.com

Anónimo dijo...

No me gustan nada las barbas...nada nada...

Yo mido 3 cm más que tú así que más grande!

Un abrazo
Nacho

Pau(Rox) dijo...

Kate es una mujer fabulosa y peligrosa ;)
Un besazo grande Alfonso, buen finde

Anónimo dijo...

yo mido 1,87! genial el post!
Buenas!
Soy aquel Javi Sánchez que de tanto tiempo sin actualizar se quedo sin blog.

Te sigo, besos.
javijade.blogspot.com

Dandy del Extrarradio dijo...

¿Qué te ha pasado Alfonso??

King of Cupcake dijo...

La verdad esque no soy partidario de la barba, me resulta un poco incomoda tanto para llevarla como para verla, pero el estilo nuevo-hippi que muestran las marcas de ropa ahora tiene su puntillo y me eso me gusta¡¡¡

un saludote¡¡
te sigo

http://modaparachico.blogspot.com

Anónimo dijo...

Cool!!!