viernes, 11 de marzo de 2011

Vanity Fair Marzo 2011

Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik protagonizan una glamurosa portada de marzo y detrás tenemos una entrevista que a mi personalmente me interesa poco.
La parte más divertida de la revista este mes la encuentro en el reportaje de los solteros de oro, hay cada pájaro y pájara gorda suelto que no me extraña que sigan asi.

Otro soltero que también califican de oro es Diego de Osorio, que pasará a la historia como ex de la hija menor de la Preysler. No creo que le dediquen este espacio por los curriculums esos que los niños ricos tienen con carreras de nombres imposibles, que necesitas un año solo para aprenderte el nombre, estudiadas en lugares con nombres imposibles, trabajando en puestos con nombres imposibles y complicados que te dan una pompa que ni la de los funerales. Y me estoy dando cuenta que no lo estoy poniendo muy bien y eso que no tengo nada en contra de él.
Tenemos también entrevista con Ana Botella y Ana Bono, de la que me quedo con la segunda, cuando lo leáis veréis que son la noche y el día.
Mucho más sobre el papel
Besos y feliz finde
nos vemos en Olivenza en los toros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo post, gracioso la verdad.
Pues a ver si nos volvemos a ver y paras el tráfico.

Un abrazo
Nacho

Amaya Lavid. dijo...

Te sigo!! :)

Besitos desde:
http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/