martes, 1 de junio de 2010

Yo Dona 265

Yo Dona celebra su quinto aniversario por todo lo alto. Y por ello ha celebrado una fiestecita en Madrid y tienen pensado hacer otra en BCN. A esto hay que sumarle que sortean casi todo lo que podemos encontrar en la publicación, apoyando asi con el dinero recaudado de los sms a distintas ONGS y haciendo más felicies a los agraciados.

Una semana más cuentan con la colaboración del fotógrafo Ruven Afanador, y en esta ocasión la protagonista es Dita Von Teese. He de reconocer que de primeras no la reconocía, he tenido que leer quien era. Será que estoy acostumbrado a verla vestida de otra manera.
Mientras yo estoy con unas arcadas tremendas y el estómago revuelto por el olor de una crema de kielhs autobronceadora que me puesto, esta chica luce una piel blanca como un copo de nieve sin ningún complejo. Que malos son los primeros días de calor para los que estamos azulados de todo el invierno.







Que tengáis mucha suerte si participáis en algún sorteo.
Más información sobre el papel.
Besos y feliz semana.

4 comentarios:

Marta Torné Blog no oficial. dijo...

Hola, Alfonso!
Mi nombres es Jessica, me podrías facilitar un mail para ponerme en contacto contigo? Te quería comentar una cosilla...Si prefieres escribirme tú, este es el mail de mi blog (jeahda@gmail.com).

Un saludo y muchas gracias!

Pau dijo...

Yo Donna cada día mejora.
XXX alfonso

olieteworld dijo...

La verdad es que no se parece!
Una sesión impresionante!
Un abrazo
Nacho

vicente dijo...

Me gustan estas fotos son muy sexis aunque Dita o es de mis favoritas ANDO CON POCO TIEMPO PERO ESPERO QUE TE MEJORES..
un beso muy fuerte¡