jueves, 10 de junio de 2010

TENDENCIAS fashionmag 153

El modelo Josh Beech de 24 años, protgoniza la portada, con pantalón de Prada y camiseta de Butterflysoulfire. Este es otro de esos que los paran por la calle y les dicen; tú vales para modelo y la vida les cambia de la noche al día, taaaanto...... que a los booker deberían llamarlos a todos Fátimas, porque hacen más milagros que la virgen.


Si buscáis ropa atrevida de verano este es vuestro reportaje, el modelo Dirk Diggler nos muestra en una serie de fotos con un punto erótico las prendas veraniegas de estampados atrevidos.

Tenemos una selección de lugares donde pasar nuestro periodo estival de lo más variada. Desde Cádiz a Basilea, para todos los gustos.

Los superhéroes de Marvel asoman en 8 camisetas de Tommy en un adelanto de la colección F/W 10. Dries Van Noten sigue insistiendo en las mezclas de tejidos y estampados para que salgamos como cromos a la calle.


Todo esto y mucho más sobre el papel.




Os dejo que voy a ver si me compro algo en Mango con el 40% de descuento que tienen estos días y a ver si asi se me sube el ánimo que lo tengo como el tiempo, nublado.
besos y feliz semana

8 comentarios:

Ángela dijo...

¡Arriba ese ánimo! Con las compritas genial, pero con el sol, mejor.
Que días más rollo. Bss y feliz semana

KONSHONCHLOE dijo...

heyy amigoo, mi mejor consejo para subir esos animos, es que te distraigas y sigas haciendo cositas cool como las que pones en el bloggg esoo te ayudaraaa, y relajatee no vale la pena sufrir!!! un saludoooo
kc

Deme dijo...

¡Animateee! Seguro ue tus compras en Mano te animaron!!!! Yo cuando estoy de Depre...me amparo en mi Blog!!!
Una vez más me encanta el repaso a las revistas que nos haces!!!!

Bss y Animo!


DM.

Te espero e:
Moda Eres...

Pau(Rox) dijo...

Hola wapo !!!
Qué es eso del animo bajo?
Te mando un millón de energía positiva :)
Por cierto tu comment de ayer me encanto, gracias corazón, siempre intento postear novedades ;)
A la venta en Julio los Stellar Mahina de Vuitton.
Mil XXX

Anónimo dijo...

mucho ánimo y yo ya he picadocon Mango¡¡¡

un BESOTE

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

ánimos!!!
excelente post!

Trendy USA University dijo...

Me ha gustado ese editorial
hay 40% en Mangoo?
No lo sabía,ya me pasaré a ver qué tal...
Besos!

Anónimo dijo...

Hola!

Ya he vuelto con todo el sufrimiento pasado jaja
Ya me ha llegado los emails de todas las tiendas. En blanco hay un 50%!
Un abrazo
Nacho