martes, 11 de mayo de 2010

HOGARES 494

Después de tanta fiesta, tanto jamón, tanta lluvia,... solo me apetece hojear y nada mejor para eso que una revista de decoración.
La verdad es que la he comprado por la portada, lo de los mosaicos vítreos en los baños me puede. Siempre tengo muchas críticas, sobre todo por parte de mi hermana, sobre este tipo de gustos, pero la cabra siempre tira al monte.


Si tenéis pensado viajar a Barcelona pronto, tenéis un reportaje que ocupa casi media revista, super completo, en el que no sólo te muestran monumentos y demás, sino tiendas de moda, decoración, restaurantes,.......... vamos que no hace falta comprarse una guía de viaje.


Más detalles sobre el papel.
Besos y feliz semana

8 comentarios:

vicente dijo...

Ya soy seguidor tuyo
un beso fuerte..por cierto ando algo perdido en decoración,no me vendrá mal leer la revista un beso¡

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

A mi también me tiran los mosaicos, que pena que sean tan caros. Besos.

Javito dijo...

Chiki no me has dejado el mail! Bss

Emma Kate dijo...

Hoooooooooooola Alfonso !!! lo primero de todo... ves a quitarte esas muelas del juicio... je je je... no hacen más que estorbar. Ay, madre !! mi visita al dentista dichoso bien, pero me han dado un hachazo que flipas, son cariiiiiiiiiisimos !!!!
Tu post de hoy genial, me encanta todo lo que tiene que ver con la decoración. Sabes? queria ser decoradora hace unos años....no pudo ser !! bss. muak !!!

olieteworld dijo...

Mi habitación esta llena de revistas de moda y de decoración (con algo de arquitectura interior). Son geniales para imaginarte tu futura casa.
Un abrazo
PD: La semana que viene voy a BCN.

g.gonzalez dijo...

Tu eres como yo, que mira revistas de decoracion, de hoteles, de interiorismo, y lo disfruta, jajaja. Yo me recreo mirando estas cosas.
Cuidate
Bye bye

Patri dijo...

Mucho sin saber de ti, te acuerdas de mi?:D
XX.

vicente dijo...

ACTUALIZAAAAA
BESOTES¡