martes, 2 de marzo de 2010

V MAGAZINE spain

La edición española de esta revista, que tenemos en nuestras manos cada dos meses, nos presenta en portada a una joven actriz; Dakota Faning, (la veremos como la vampira mala en Luna Nueva y Eclipse). Esta chica que ha nacido prácticamente tras la cámara está creciendo y como muestra un botón. Mucho mejor que la portada de la edición americana en la que la prota es la nueva actriz (Mo'nique) que se está paseando por todos los saraos con las piernas como Macario el de Jose Luis Moreno.

Se confiesa con los lectores y se declara fan de Jodie Foster, con la que aspira trabajar algún día, y al ritmo que lleva seguro que lo consigue.
Pero quería hablar de Tom Ford, que con motivo de la creación de su primera película, está en todos los medios y aqui no iba a ser menos, y si a eso le unimos que el próximo domingo tenemos alfombra roja con nominación de la peli a mejor actor protagonista pues....... además recuerdo que Colin Firth ya consiguió el premio de mejor actor en el Festival de Venecia.
En la entrevista he descubierto muchas cosas; si algún día visitáis la oficina de Tom Ford en los Angeles tenéis que tener cuidado con un espejo gigante traslúcido desde el que te estará observando, si la leeís descubriréis que algún que otro cromo ha pasado por delante.
Este hombre no solo diseña moda y hace cine, también tiene arte para las fotos, las de los actores son de él.

Comenta que un amigo suyo lo describe como "una caja lacada preciosa de los años 20 con asa de platino. Pero después de ver la película se que hay algo dentro de esa caja". ¿alguna vez os han dado una descripción asi de vosotros???

Desvela que le pica el gusanillo para hacer moda para mujer y como muy pronto sería para el otoño de 2011. El vestido verde que llevaba Julianne Moore lo había creado él.

Odia que le hagan fotos y dice que la peli es lo más puramente expresivo que haya hecho.

Más información sobre el papel.

besos y feliz semana

6 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Tom Ford es un genio :)
XXX wapo

Esmoquin room dijo...

tom ford es como un pozo sin fondo... siempre sorprende. Sus colecciones para hombre son realmente impresionantes.

Un saludo,
jose

Eva dijo...

Que mona está Dakota, se está volviendo una jovencita monísima, anda que no va a dar guerra esta niñá, esperemos tengo las pies en la tierra. un beso guapo

Emma dijo...

Holaaaaaa !!! primero gracias por tu comentario sobre las fotitos de la boda, tienes razón soy bastante atrevida, y eso me lleva a veces a cosas buenas y otras malas...
Bueno y ahora a tu post de hoy... tengo unas ganas locas de ver esta peli, Tom Ford me parece un tio fuera de serie.
Dakota esta genial en la portada, parece mentira lo jovencita que es... como dice Eva, esperemos que no se la suba demasiado la fama a la cabeza !
Besos y que tengas un estupendo martes.

Alberto Ortiz Rey dijo...

Me entero por aquí que ya está el nuevo numero de V, me encanta!!!


(guay lo de tom ford! tengo unas ganas de ver la peli...la verdad es que me han hablado genial de ella)

(pues la expo dura muy poquito, solo 15 dias...a ver que tal!jejeje)



Un besote muy fuerte!

Anónimo dijo...

No me gustan nada esos pelos!!!!
Madre mia...
Un abrazo muy grande
Nacho

No voy a poder dormir...