domingo, 28 de febrero de 2010

GQ marzo

Ahora que tengo un poco de tiempo y fuerza voy a actualizar y mirar vuestros blogs. Que malos son los domingos de lluvia después de haber trasnochado, tengo la voz que podría hacerle doblaje a Miguel Angel Silvestre, pero que conste que es de todo lo que me pude reir anoche después de un par de meses sin ver a unos amigos.

Bueno a lo que iba, esta vez es turno de chicos;
la revista GQ de este mes viene acompañana de su especial Style primavera-verano 2010, y puede pasar de ser objeto de deseo a la peor pesadilla, sobre todo para tu cuenta corriente cuando veas todo lo que nos muestran, asi es que si eres débil y te dejas llevar fácilmente por el deseo, no pases ni la primera página.
La foto de portada utilizada en la edición americana del mes pasado es la que tenemos nosotros en España este mes. La prota es Kate Moss y en el interior tenemos una selección de fotos de su carrera, realizadas por los mejores fotógrafos del planeta.
Nosotros nos vamos a centrar en un trabajo titulado UN HOMBRE Y DOS DESTINOS, en el que Giampaolo segura a la cámara y Miguel Arnau en la realización nos presentan el armario prefecto para la nueva temporada con los mejores diseñadores del mundo. La pena es que la fotos son de cosecha propia y de movil perruno pero cuando os compréis la revista las veréis mejor.
BURBERRY PRORSUM Y GIORGIO ARMANI
VERSACE
DIOR HOMME
GUCCI
YVES SAINT LAURENT
TOMMY HILFIGER
CALVIN KLEIN
DOLCE&GABBANA
BOTTEGA VENETA
LOUIS VUITTON
PRADA
DIRK BIKKEMBERGS
TRUSSARDI 1911
En cuanto al especial prohibido para los débiles, Robert Downey JR. protagoniza la portada vestido de Maison Martin Margiela y corbata de Dior, y nos cuenta cómo ha salido del mundo de las drogas y se encuentra en su mejor momento.


Yo tengo la revista llena de círculos rojos como el que está buscando trabajo y lo único que me voy a buscar es la ruina como compre la mitad de lo que he marcado.
besos y feliz semana

10 comentarios:

Trendy USA University dijo...

Me han gustado mucho las fotos dde lo de Un hombre y dos destinos:)
have a nice week!

Patri y Vicente dijo...

jajaj estaba deseando que saliera este número Kate Moss es que amo a esta mujere DIOS¡
y los especiales estos de moda me gustan mucho aunque creo que deberían añadir prendas low cost..zara,mango etc
Deja de salir de fiesta que es malo¡
un beso muy fuerte'

Javito dijo...

ay, mañana tengo que hacerme con esta revista como sea...más difícil será hacerme con la ropa que sale en ella...stoy sin blanca!
Un besote.

Emma dijo...

Ya somos dos los que circulamos en rojo lo que nos gusta y queremos, lo malo que pongo en un circulo un bolso de loewe y acabo comprando uno de Mr.Amancio Ortega... en fin chico que le vamos a hacer...
Anda, descansa y tomáte unos strepsils pá tu garganta... Besitos.
p.d. tengo que hacer un dia de estos un post de moda masculina...recuerdámelo, vale?

Esmoquin room dijo...

la portada de kate es super bonita, y eso que, cuando sale el style, creo que simpre mola más la del style que la de gq... pero en este número se han lucido.

un saludo,
jose

Pau dijo...

Hola Alfonso,
Lo mejor de este GQ , su especial Style: Plan de shopping, Harrods en Londres, Loewe en Valencia ( nueva tienda ) y 10 excelentes shops como Munich, Bow tie, Cos o Krakatoa.
ahhh y la entrevista a Robert downey JR, con declaraciones muy interesantes.
XXX wapo, buena semana :)

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Mis revistas tienen circulos, post-it por todas partes y recortes, que le vamos a hacer pero como donde mas circulos rojos tengo es en mi cuenta corriente tendré que quedarme quietecita (dificil con el cambio de temporada) Un beso y cuidate.

A. Morgan dijo...

No me extraña que la tengas llena porque hay un montón de cosas chulas. Bss y a ahorrar

Eva dijo...

que guapos todos por dios¡¡¡¡

tienes un blog genial.
un beso guapo

olieteworld dijo...

Jajaja sigue la forma que sigo yo, no puedo no puedo no puedo, mis amigos se ríen cuando lo hago en las tiendas.
Yo aún no he tenido tiempo para ir a comprar todas las revistas del mes, pero es que aún tengo alguna debajo de la mesa del pc...no he tenido tiempo!
Un abrazo muy grande desde OlieteWorld
Nacho

PD: yo necesito reírme un rato...