domingo, 14 de marzo de 2010

DOMinical EXTRA HOMBRE

Una semana después estoy en el mismo sitio, delante del primer ordenador de la historia, escribiendo y viéndolo en la pantalla 20 segundos después (como cuando retransmitían los Goyas con retardo por lo que pudieran decir en la gala los actores reveldes) y con una ira dentro de mi que pensaba que no tenía.

Estoy haciendo la visita de rigor de la semana a mis padres (a los que aun ni he saludado) y me he tirado a por el tractor-ordenador este como el que se encuentra un Amazona en medio de la calle, vamos que no me lo llevo porque no quiero que me entre una lumbalgia que me tenga postrado una semana en cama. ESo sí, lo único positivo que le saco a esto de no tener ordenador es que no leo, devoro todo lo que cae en mis manos; revistas, libros, periodicos, suplementos, libros de autores de la zona de lectura obligada porque, aunque no tengas ningún interés, los conoces y sabes que te van a preguntar por tu opinión, los botes de los champús en todos los idiomas posibles y sin entender ni jota, los prospectos de los medicamentos y de los que no recomiendo leer los efectos secundarios, porque si eres un poco hipocondriaco como yo acabas teniendo todos los síntomas, en fin, ya paro que no acabo nunca.

Hoy quería hablar de un suplemento (elaborado por las redacciones de El Periódico de Catalunya, de Grupo ZETA, y La Mirada, del Grupo PRISA) que viene cargado de moda y del que creo nunca antes he hablado. En portada nos muestra a nuestro Kortajarena, del que no averiguamos nada nuevo porque lo sabemos todo, pero no importa que nos lo repitan porque este chico no cansa.

Con motivo del centenario de la marca ZEGNA podemos ver un poco de la historia de la casa y nunca mejor dicho porque está aun en manos de la familia del fundador, y hoy día no es muy común.




Y para terminar nos hablan de un libro que promete, escrito por Marie_Dominique Leliévre y que ha llegado a las librerías bajo el título Saint Lauren, chico malo. En el que podemos descubrir la imagen más oscura del modisto, su adiccioón a las drogas y al alcohol, sus visitas a clínicas psiquiátricas, sus arrebatos histéricos y su mal genio se extendían a su trabajo y convertían su atelier en un polvorín. La expresión de que tuvo a la angustia como amiga lo describe perfectamente.

Bueno apago motores y espero que me solucionen cuanto antes el tema. Eso si me voy con un scaner bajo el brazo que acabo de descubrir y que me viene de perlas
pero antes de irme voy a visitaros que ya tengo mono.
besos y feliz semana

13 comentarios:

Trendy USA University dijo...

qué mala suerte lo de tu ordenador....
me encanta kortajarena

Patri y Vicente dijo...

voi sin nada de tiempo
pero me paso para saludarte¡
un beso'

Pau(Rox) dijo...

Hola Alfonso
Buena semana wapo :)
XXX

Emma dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa !! Alfonso, somos dos con el cabreo del siglo... pasate por mi blog y veras que movida !! besotes guapo, con tu post me he partido de risa... anda ves a leer otro bote de champoo.... ja ja ja....

Anónimo dijo...

Este Kortajarena esta en todos los lados! No tiene que tener vida de ningún tipo!
Y respecto a Zegna hoy he dicho en mi blog que cada día me gusta más.
Un abrazo
Nacho

Esmoquin room dijo...

tiene todo un tono como antiguo o soy yo?

bss
Jose

Dandy del Extrarradio dijo...

Jajaja, me meo cada vez que liberas tu ira por tu fiasco informatico.
Ese libro de Yves tiene buena pinta... Si te lo lees puedes poner tu opinion y hablar un poco mas de el.
Un besillo
Bye bye

Unknown dijo...

ains Jon Jon Jon!
hahaha
disfruta del finde Alfonso :)



muah

Patri y Vicente dijo...

Después de todos los examenes aqui hemos vueltoo jaj qué tal todo?
ya veo que las tecnologias te dejan de lado..bueno tu paciencia y un beso fuerte¡

Get the summer dijo...

guau, no conocíamos este blog, muy útilsin duda.

Un saludo desde Get the summer

http://getthesummer.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que poco que te veo últimamente.
Aun no tienes el pc bien??
Un abrazo
Nacho

Javito dijo...

Hola guapo! cuánto tiempo! espero todo ok...se te echa de menos...
UN besito!

Agustín dijo...

Una nueva recomendación, Alfonso: la revisra Monocle.