jueves, 18 de febrero de 2010

HARPER'S BAZAAR


La prestigiosa revista Harper's Bazaar, nacida 1867, viene a hacerse un lugar en nuestro país en el sector de las revistas femeninas, y viene pisando fuerte. Imagino que su directora en España, Melania M. Pan (una chica oriental) debe estar como la que acaba de tener un bebé.

La portada está protagonizada por Carmen Casas vestida de Francesco Scognamiglio y por lo visto, intentando preservar su identidad, las celebrities españolas no tendrán cabida en las portadas de Harper's Bazaar. Parece que seguirán apostando por mujeres conocidas a nivel internacional, y siempre por su trabajo.

Una pega tenía que tener y es que entre las 150 primeras páginas más de 100 son de publicidad. Siempre gusta ver las nuevas campañas pero satura un poco y se pierde la atención de los magníficos bodegones que nos tienen preparados. Eso sí a partir de la 150 la cosa promete y como ejemplo:

Contaba con 18 años, cuando el modisto Elio Berhanyer les propuso a ella y a su hermana que presentaran su colección en Nueva York. Y después sucedió esa portada. La conocéis??? pues si es ella Naty Abascal. El fotógrafo Richard Avedos le ofreció posar para una portada y 15 páginas de la prestigiosa revista de modas "Harpers Bazar"y a partir de entonces, comenzó a subir su cotización como modelo y se instaló en Nueva York. Naty nos lleva hasta 1964, año en que se realizó esta portada y nos cuenta el cambio que dió su vida después de estas fotos.

Otro reportaje a destacar; LA MODA APUNTA A ALMODÓVAR. Grandes figuras de la moda internacional se meten en algunas de las escenas de las películas más emblemáticas del director manchego.


Ya estáis tardando en compraros la revista.

muchos besos y feliz finde

yo voy a rastrear por vuestros blogs a ver que nos contáis de cibeles

6 comentarios:

Emma dijo...

Este magazine tiene una pinta estupenda, como ya te dije una vez tengo reservadas todas las revistas, tendré que apuntar esta también!! Buen finde para ti tambien, haces algo interesante?
Besitos Alfonso y un abrazo muy muy grande.
(Ayer publiqué el desfile de American Pérez, ganadora del diseñador joven de el EGO 2010)

Pau(Rox) dijo...

La necesitooooo ;)
Buen finde
XXX

Patri y Vicente dijo...

La verdad es que habrá que comprarla.
no se tiene buena pinta solo por el nombre...qué tal todo?
un beso'

Ángela dijo...

Me voy corriendo.
De cibeles haré un resumen con mis looks favoritos. De momento tengo ya programadas las próximas entradas. Bss

PlatinumNacho dijo...

Hola!
Que tal empieza el finde?
Yo muy bien en Milàn de placer.
Tengo sorpresas para la semana que viene....
Un abrazo muy grande desde Italy
Nacho

Javito dijo...

el reportaje de Almodóvar es de lo mejor de la revista. Lo de la publicidad es una pasada, yo tb lo pensé. En Cibeles ha habido más de lo mismo, pero me lo pasé tan bin ayer! Feliz fin de semana.
Bss