domingo, 13 de diciembre de 2009

Xl Semanal 1.155

Una Sharon Stone de 50 años que está para chillarle y quedarse uno afónico, protagoniza la portada de este suplemento semanal y en el interior unas fotos de escándalo en la que nos muestra sus prendas preferidas para la noche. Esta mujer se atreve con todo, incluso con los animales, después de las cosas que dijeron hace unos años de ella los de PETA (que le querían estudiar el cerebro) por un simple broche de piel de rata.

En la fotos con corsé de The Blonds, zapatos de Louboutin, colla de Dolce & Gabbana y pendientes de Chris Aire, el tigre no es de Angel Cristo.

En la foto de la izquierda lleva chaqueta, camisa y zapatos de Alexander McQueen, guantes de Courtney & Caihley y pendientes de Chris Aire.
En la foto de la derecha, con las cebras, lleva vestido de Julien Macdonald.

Bajo el especial Princesas de Cuento, nos muestran a cinco jóvenes actrices españolas que se transforman en protagonistas de un universo paralelo de fantasía y nos muestran las claves para vestir las noches más mágicas del año.
Marta Nieto y el soldadito de plomo, con vestido de gasa y terciopelo, de Miguel Palacio; tutú, de Menkes; anillo y reloj, de Christian Dior, y botas en azul metalizado, de Chie Mihara.

Manuela Velasco y Juanita Calamidad con vestido de gasa con aplicaciones de Christian Dior; tutú malva, de Menkes; medias, de Wolford; botas, de Chie Mihara; sombrero, de Vestuario Izquierdo, y sortija, de Christian Dior.

Marta Torné y el domador, lleva chaqueta de terciopelo, de Christian Dior, y chistera, de Michel Meyer.

Carla Nieto y la caja de música. Lleva blusa de gasa con cuello de plumas de marabú, de Sonia Rykiel; falda de seda guateada, de Manoush; sandalias de ante con bordados, de Christian Dior, como la sortija. El sombrero es de Vestuario Izquierdo y las medias, de Wolford.
Clara Lago y los tres Mosqueteros lleva camisa de seda rosa, de Manoush; pantalón de lentejuelas, de Zara; chaqueta troquelada, sandalias y pulsera, de Christian Dior.
Todo esto y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssiiiimoo más (compras, cenas, belleza,.....) sobre el papel en un número que merece la pena tener en casa.

Besos y feliz semana

9 comentarios:

rocco dijo...

Estan hermosas las fotos del especial princesas de cuento, me gusta mucho la primera y quiero la chaqueta del soldado...
que tengas una super semana, saludos

YLM-SPAIN dijo...

¡¡Menudas fotos las de Sharon Stone!! Me pido estar así a los 50...qué digo 50, a los 40, ja,ja,ja...

Ángela dijo...

En estas fechas me encantan las sugerencias de regalos de las revistas.
Fantásticas fotos. Bss

Jesús dijo...

Esta revista tambien la recibo siempre, pero esta semana me han gustado mas las fotos de jon kortajarena y una modelo en plan festivo ^^ nos veemos

Pau(Rox) dijo...

Sharon está impresionante ;)
Y me ha ocurrido lo mismo con el foulard Fendi, pero ese es el precio que sale thecorner.com
XXX wapo

Esmoquin room dijo...

pero qué chulo!!!!! no sé si me quedo son Stone o con las princesas... creo que con las princesas, pero el de sharon stone mola muuuucho.

un abrazo,
Jose

YLM-SPAIN dijo...

Siiiiiiii, se parece a la jesulina la esteban, ja,ja,ja...Un besito guapo ;-)

YLM-SPAIN dijo...

¡¡Te he dejado un premio en mi Blog!! Pasa a recogerlo si quieres y suerte. ;-)

we could grow up 2gether dijo...

this is too cute