lunes, 28 de diciembre de 2009

Yo Dona

Con motivo del estreno de la nueva comedia romántica que Sarah Jessica protagoniza junto a Hugh Grant, '¿Qué fue de los Morgan?', podemos leer una entrevista de la prota de Sexo en N.Y. para YO DONA en la que nos muestra algunas de sus filias y fobias. Eso si totalmente prohibido hablar de la segunda peli de la exitosa serie.



¿Qué fue de los Morgan? sigue los pasos de un matrimonio de burgueses en crisis que es testigo de un asesinato. Para velar por su seguridad, el programa de protección de testigos les envía con una nueva identidad a un pueblo de Wyoming. Allí tendrán que reiniciar su relación y adaptarse a las costumbres de la América profunda. Habrá que verla no????

He intentado subir un video pero he desistido por mi ignorancia y os lo dice uno que ha estado dando una master-class word de sobres y etiquetas (he sudado más que si hubiera tallado las piedras del convento)a un grupo de monjas en Madrid. Miedo me da pensar en los resultados de lo que habrán aprendido las siervas del Señor. Son cosas que pasan por no saber decir que no.

besos y feliz ultima semana del año



3 comentarios:

Unknown dijo...

Oh SJP sale increíble en la portada de Yo Dona
me encanta!

feliz navidad Alfonso :)



muak!

Esmoquin room dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA, QUE GRANDE LA ANÉCDOTA CON LAS MONJAS. ¿Y no era super gracioso? Le pega que pusieran todo de su parte pero sin obtener resultados (excepto alguna avanzada, que siempre hay). :P

Un abrazo,
Jose

Alberto Ortiz Rey dijo...

No habia visto el editorial de XL semanal, me he enamorado de el, que preciosidad!!

Bueno...a estas alturas ya solo me queda desearte una feliz noche y un felicisimo año!!!

muaaaa