jueves, 31 de diciembre de 2009

Marc Jacobs

Me he quedao muerto cuando he visto esta foto. Vosotr@s tb os lleváis el Hermes y el LV a la playa???? y después de todo el LV .............
Yo con mi bolsa de lona playera al lado del Jacobs y el Martone voy más antiguo que la yenca. Y mientras ellos pasan unas calurosas vacaciones de navidad a otros nos llega el agua por la rodilla, y pronto al cuello como no deje de llover por estos lares.
El Jacobs se está tomando las copas del viaje a mi costa porque uno de mis regalos de reyes para mi hermana es un mini bolso del Jacobs.

Y después de recuperarme del shock, solo me queda desearos que el próximo año sea estupendo para todos y que sigáis todos tan amables, tan salaos y tan guapos. Ya os contaré que tal mi Noche Vieja, en plan pijo con mis padres, amigos de mis padres e hijos de los amigos de padres con los que lo único que tengo en común es el color del traje.
besos y feliz año

4 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Año Alfonso!
Espero que tengas una genial entrada en el 2010!
Por cierto me encanta el bolso que has comprado para tu hermana, menudo detallazo jejeje


muak!

Ángela dijo...

¡¡Feliz 2010 Alfonso!!.
Lo de ir a la playa con esos bolsos es muy fuerte. Yo cuido los míos con mucho mimo y ver estos dos bolsazos así...¡qué dolor!
Pásalo genial esta noche. Bss

Agustin dijo...

Me encanta la mariconera, es un tipo de bolso que me puede, de verdad. Yo, si fuera Jacobs también iria al playa con todos los complementos de Vuitton, que para eso le salen gratis.

FELIZ AÑO

justbecausefashion dijo...

Que te cuentas rey? ya veo que con buenos regalitos, seguro que te queda de lujo!!!!

Un besazo

Laura