jueves, 29 de octubre de 2009

GQ España entra en la adolescencia

Mientras muchos de vosotros estaréis celebrando por la calle Jorge Juan de Madrid los 15 años de GQ en España, yo me tengo que conformar con ojear la revista. Que duro es esto de no vivir en Madrid cuando hay cosas como éstas.


Yo que podría estar metiéndole el diente a este delicioso pastel, al lado del Ruiz Gallardón cortando la cinta de la reapertura de la calle y fundiendo la tarjeta. Me tendré que conformar una vez más con lo que me contéis en vuestros blogs

Que digo yo que los de GQ, se podían estirar un poco y sortear esos regalos tan fantásticos que las distintas casas, como por ejemplo Loewe, les han obsequiado.

O sin sorteos, que leches, que se lo regalen a un lector fiel como por ejemplo yo, que estoy sin maletita.

No podéis perderos el reportaje que han realizado con 10 modelazos y una piscina, no tiene desperdicio. Estos chicos y chicas dan mucho juego, asi es que ya estáis tardando en ir a vuestro quiosco.






besos, feliz fin de semana y feliz halloween

4 comentarios:

Javito dijo...

Yo tampoco fui...si te consuela, y eso que tenía invitación. Q rabia. Quiero leer alguna crónica y ver fotos y cosas de esas. Algunos compañeros si que fueron y me han comentado dos cosas: 1- Que no compraba ni el tato en las tiendas. 2- Que la gente en plan estirada y divina hacía largas colas para que les diesen un perrito caliente. Muy fuerta no?
Un beso y feliz fin de semana!

Agustín dijo...

Yo lo que no entiendo por qué no me han invitado aún a ser portada de la revista.

Pau(Rox) dijo...

Efectivamente en estos tiempos las fiestas derivan en largas colas, pienso que tendrían que organizarlo mejor y preparar espacios grandes para que todos los amantes de la moda puedan disfrutar de estos eventos.
XXX wapo, buen finde

Unknown dijo...

Doy fe que no estuvo mal...bueno, por lo menos yo me lo pasé genial.

Besos!