lunes, 12 de octubre de 2009

EL Pais Semanal extra HOMBRE

Se agradece tener un mini puente y poder descansar un día más de lo habitual y si además hace buen tiempo pues se agradece el doble, verdad????.

Aunque no lo he disfrutado mucho porque he dormido muchísimo, es como si me hubiera picado la mosca Tse-Tse. Lo de la Bella Durmiente a mi lao era una siestecilla.

Lo único a destacar ha sido una curiosa llamada que se ha recibido en casa de mis padres, de un familiar que dábamos por muerto hace más de dos años. Era para que le hubiérais visto la cara a mi madre cuando cogió el teléfono.

Bueno, historias personales a parte, a lo que iba; YO TAMBIÉN LEO EL PAIS SEMANAL

seguro que habéis visto la divertida campaña que han realizado con numerosos rostros conocidos pues bien, la entrada de hoy es de este suplemento semanal (concretamente del especial HOMBRE). Un estupendo reportaje de 10 de los TOP MODELS más cotizados, que nos presentan fórmulas para ir siempre bien vestido


TYSON BALLOU Y LARS BURMEISTER

ORIOL ELCACHO Y JAYMEN ALAN TRIGLION




GARRET NEFF Y BEN HILL


WILL CHALKER Y DAVID GANDY


PAUL SCULFOR Y NOAH MILLS

Más detalles sobre el papel.

Muchos besos y feliz semana

5 comentarios:

Javito dijo...

INteresante reportaje y yo no lo tengo! voy a rebuscar en la oficina, como el que busca tomates en el campo, jajaja.
Besos rey!

Ángela dijo...

¡Qué guapos!. Se lo pediré a mi padre.
Por cierto, a mi chico le he regalado un Scalextric, poco fashion pero le hacía ilusión.
Para nuestro aniversario, que es mañana, algo de Chanel. Bss

Anónimo dijo...

Si que se agradece y más si es con estas vistas :)
xoxox

YLM-SPAIN dijo...

Guapísimos todos...je,je,je.

Alberto Ortiz Rey dijo...

jajjjaja!!!yo tambien tengo que confesar que algún pantalon que otro tire experimentando (menos mal que eran viejecillos ya, porque si no que ruina)


Yo no me pierdo un especial moda del pais semanal, en mi casa circula el pais todos los dias, y los especiales moda, decoracion y demas que hacen de vez en cuando me encantan!!!