lunes, 28 de septiembre de 2009

GQ octubre 2009

La brasileña de ojos azules, Ana Beatriz Barros protagoniza la portada del número de octubre de GQ. Una edición que no podéis dejar de comprar porque viene con el GQ Style y por lo tanto todo lo que los chicos nos tenemos que poner este otoño-invierno.

No olvidéis votar por los hombres GQ con más estilo del 2009, podéis hacerlo a través de la web y siento deciros que ni Javito, ni Alberto Ortiz, ni Arthur, ni Lorentzo, ni ..............yo estamos en la lista, asi es que lo vaís a tener difícil.

Mi vena artística hace que me recree en la entrevista del autor de edificios tan impresionantes como la Torre Caja Madrid, la Biblioteca de Filología de la Universidad Pública de Berlín, la torre Swiss Re, más conocida como el Pepinillo en Londres.
Norman Foster, marido de la psicóloga Elena Ochoa (todo el mundo pensaba que esta señora era doctora) ha sido nombrado el nuevo premio Príncipe de Asturias de las Artes.
El jurado de la Fundación Príncipes de Asturias ha calificado a Foster como "arquitecto de la era global" cuya obra tiene un "alcance universal" con un "original dominio del espacio, la luz y la materia". "Su obra destaca por el compromiso constante con los valores más nobles de la arquitectura, la actitud abierta a la innovación, la orientación a la calidad en todas las fases del desarrollo de un proyecto, el interés por aplicar los avances de la tecnología, la dimensión global de su actividad profesional y la sensibilidad hacia los principios del desarrollo sostenible" y no es para menos viendo los edificios que crea.

El matrimonio confiesa que en el momento en el que le comunican la noticia del premio estaban en en el palacio de Buckingham, almorzando con Isabel II (a mi me pasaría igual, porque el primer sabado de cada mes, mientras mi tia va a rezarle a al Escorial a la Virgen de los Desamparados, yo me voy a tomar el te con Isabelita al Buckingham).

Promete dejarnos más veces boquiabiertos lo próximo será la ciudad de Masdar, en Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Arabes Unidos, una ciudad sostenible que sienta las bases de cómo deberían ser las cities en el futuro.


Besos












4 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

ACEPTO TU INVITACIÓN, CUALQUIER DÍA NOS VERAS a MORGAN Y MOI POR TU TIERRA.
xxx WAPO

Agustín dijo...

No logro comprender por qué no estoy nunca entre los candidatos al hombre del año... en fin, otro año será.

Ángela dijo...

Una pena no poder votaros. Esperaremos al año que viene. Bss

Agustín dijo...

Eres malo, Alfonso, sugiriendome como plan B d eboda a La Paka (y más ahora que le han decomisado el tesoro)