martes, 8 de septiembre de 2009

Anna Wintour

Hoy es festivo por mi tierra, dia Extremadura y para celebrarlo tenía planeado un viajecito a Sevilla de Shopping, pero la pereza me ha podido y he decido quedarme en casa durmiendo y leyendo.
La paz y el sosiego se me han terminado a las 3 de la tarde, cuando me ha llamado mi padre para decirme que me fuera corriendo a la finca, que estaba ardiendo la que está justo al lado. Asi es que durante 2 horas y media manguera en mano, he estado ejerciendo las labores de reten de incendios y eso en el mejor de los casos, porque cuando me tocaba coger cubos........... el temblor que yo me he traido del esfuerzo no lo sabe nadie, pero afortunadamente todo se ha quedado en un susto.
Bueno a lo que iba, (que bastante tiene cada uno con sus problemas como para que yo os de la brasa con los mios) el 25 de septiembre se estrena THE SEPTEMBER ISSUE, un documental dirigido por R.J.Cutler que se centra en la figura de la Wintour, la legendaria directora de VOGUE norteamericano desde 1988. Dicen de ella que es la mujer más influyente en el negocio de la moda.
Después de la imagen que dieron de ella en la película el Diablo viste de Prada, ha querido dar una imagen más real de su persona y para ello la han grabado durante los 9 meses que duró la producción del número de septiembre de 2007 del Vogue USA, la revista con más páginas de la historia. Habrá que verlo, no creeís???




Leyendo la revista Vogue de septiembre , estaba que echaba más chispas que el carrillo de un afilador, porque me voy a perder la FASHION`S FIRST NIGHT. No puede ser que me vaya a perder el día del consumidor en toda regla. Asi es que pido que el que asista que nos lo cuente todo con pelos y señales o mejor que no cuente nada que voy a echar más chispas si cabe.

Muchos besos y feliz semana que para mi empieza un poco más tarde


5 comentarios:

Gala Padilla dijo...

sisissisi habrá que ver lo que Anna nos tiene preparados!! ya falta menos :D saludos!
Paula (GALA PADILLA)

Gala Padilla dijo...

Cuando terminó el desfile de J. Abril, Paula y yo nos miramos... las dos estabamos pensado lo mismo.... y dijimos... pero que forma más extraña de desfilar tiene este chico, no??!!! jajajajaj
Nosotras ya le hemos puesto apodo... pero mejor no decirlo por aqui para no herir sensibilidades!!! ;-)

Besitos!!
María

Ángela dijo...

¡Menudo susto!,¿no?.
Cambiando de tercio, estoy deseando que estrenen la peli, ya queda menos.
Y para darte un poquito de envidia, yo si voy a la F.N.Out, tenga mi invitación y me llevaré la cámara.
Me he diseñado un recorrido para no perderme lo mejor, y sobre todo que habrá regalitos en algunas tiendas. Ya te contaré.
Pasa buena semana guapo.Bss

Alberto Ortiz Rey dijo...

Menos mal que todo se quedo en susto...yo con el miedo q me da el fuego..ufff! me quedaria paralizado..

pues tengo unas locas de ver ese documental... a ver que tal..y sobre la noche de mañana parece que por lo menos será algo distraido, excusa ideal para pasar un ratito agradable con amigos...

ya os contare q tal la noxecita de ¡viva el gasto y consumo en crisis!

Lorentzo dijo...

Yo también me lo perderé, no te preocupes!