domingo, 20 de septiembre de 2009

ELLE - MARIE CLAIRE octubre 2009

Esto de no vivir en la capital de España, donde suceden todas las cosas interesantes (Cibeles Fashion week, Noches en Blanco, Fashion's Night Out,........) va a acabar conmigo.
O cambio de trabajo y de ciudad o me da una sobre dosis de azúcar, que es la única que me apacigua y hace que se me olvide todo lo que me estoy perdiendo.

Desde que estuviera en la edición 49 de Cibeles (de rebote, todo hay que decirlo) me dije; esto no me lo voy a perder ni una vez más y esta edición lo más cerca que estado de Ifema ha sido a través de la web de Yo Dona. Gracias a ella y a vuestros blogs estoy al tanto de lo que alli pasa, asi es que mil gracias a todos.
Como estoy enganchado a la web femenina de del simpático de Pedro J. Ramirez, sólo he tenido tiempo de ojear el Elle y el Marie Claire de octubre, leerme dos periodicos con sus correspondientes suplementos el XL Semanal y el País semanal, así es que ya no se muy bien ubicar que he leído en cada una. Lo que si puedo afirmar es que Amenabar asoma por todas ellas, los especiales de accesorios son los mismos por todos lados y no hay página que abras que no salga una tachuela, asi es que te da igual comprar una que otra, verás lo mismo.
En Marie Claire tenéis un reportaje en el que se homenajea a los grandes directores y estilistas de todos los tiempos, dándo asi la bienvenida a la nueva edición del Festival de Cine de San Sebastián, con unas fotos muy divertidas

A mi sólo ne falta la peluca para parecerme al fotograma de Maria Antoñeta, porque los dulces ya los tengo

Muchos besos y feliz semana a todos

6 comentarios:

Javito dijo...

La verdad esq con las nuevas tecnologías puedes seguir los desfiles a tiempo real!imagino q sabes que los transmiten en A Nova todos toditos. Lo mejor de Cibeles es el pampaneo de gente y esas cosas! tienes q venir como sea, jeje!
Un besote.

Ángela dijo...

Tienes que cogerte un avión, tren o coche y venirte aunque sea el fin de semana. Bss

YLM-SPAIN dijo...

Ánimo guapo que no eres el único que no vive en la capi, je,je, ;-)

Unknown dijo...

yo me pregunto...
por qué marie claire regala cajas de pastillas juanolas?????

i don't understand

Pau(Rox) dijo...

La próxima no nos lo perderemos ;)
XXX wapo

Lorentzo dijo...

Yo es que no soy muy de dulces.

Un abrazo! :)