miércoles, 2 de septiembre de 2009

080 Barcelona Fashion

Aparco las revistas por un momento.

Durante tres días Barcelona se convierte en capital de la moda para promocionar a los nuevos talentos y diseñadores independientes, durante la jornada de hoy se han visto cosas como:


Andrea Ayala firma estos sin cabezas.

Yo personalmente estoy deseando ver las propuestas de Teresa Helbig, aunque esta chica después de 15 años no se yo si se le debe seguir encasillando como nuevo talento.

nos seguiran sorprendiendo???????

besos

8 comentarios:

mencloset dijo...

No estoy muy puesto en lo que se presenta en Barcelona. Ya me cuesta estar al dia de Cibeles, así que imagina...

Besos!

Ángela dijo...

Cada día les ponen más difícil eso de andar por las pasarelas. Bss

Alberto Ortiz Rey dijo...

La verdad esq aparecen siempre cosas super riginales en este tipo de plataformas para la moda, incluso cositas mejores que enpasarelas mas consagradas en las que siempre se ve mas o menos lo mismo.

un besote!!

Lorentzo dijo...

Está por todos lados esa colección sin cabeza. Es bastante impactante, pero nada nuevo.

Agustin dijo...

¿Qué te pareció Joan Fábregas?

Javito dijo...

Original si que es! vaya vaya!
Bss

Laura Trenilla dijo...

5 razones por las que Cardona Bonache no se merece ganar el premio: (1) Forman parte del projecte bressol por tanto reciben 1000 euros al mes. ¡No es demasiado pagarles ahora 20.000!. Hagamos cuentas: esta marca ha recibido de los contribuyentes este año 34.000 euros. (2) Es su primera colección por tanto es difícil argumentar que es una marca que tiene “potencial”. (3) Tienen relación con el portavoz del jurado. Investigad y sabréis la verdad! (4) No es una colección muy vendible. Cualquier pieza de ZARA les supera en aspectos como: el patronaje, la calidad de los tejidos, confección y seguramente precio. (5) Ojo con la frase “pureza en el minimalismo”, porque ser minimal no significa realizar una colección poco elaborada en la que los patrones se repiten en varios looks. Además existen looks muy flojos que los complementa una camiseta que no aporta nada en particular. Finalmente, como el jurado argumenta, no se observa ninguna investigación en los tejidos, ni en los colores.
Con todo esto no quiero desmerecer la colección sino evidenciar el fallo del jurado.

Pau(Rox) dijo...

Teresa Helbig, una colección magnífica.
XXX Alfon-so