Me acabo de dar cuenta que llevo casi un mes con la revista en el revistero y ni siquiera la he ojeado, será porque la vida deportiva no va mucho conmigo y eso de los abdominales, calorías y proteínas me suenan como si a uno de las Hurdes le nombras a Diane von Furstenberg, por poner un ejemplo.
El prota de la portada no solo está de actualidad por que el Barcelona ha ganado la liga (seguramente en vuestras ciudades también se ha vivido, el domingo, esa psicosis futbolística que lleva a los aficionados a meterse en las fuentes y a fastidiar con el claxon mientras los ciudadanos de bien intentamos relajarnos) sino porque lo han fotografiado con otro compañero de equipo en esta situación y claro ha dado mucho que hablar.
Tenemos una sección muy graciosa en la que nos quieren hacer parecer lo que no somos con una serie de consejos, aunque en mi caso tendría que hacer todo lo contrario de lo que dicen si no quiero parecer una avestruz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
El gris es genial, a mi este año me ha pasado lo mismo he pasado un invierno gris, y por ahora llevo comprados dos vestidos grises. Besotes.
Qué pena no entender de futbol, pq no sé quin es el de la foto, pero me parece chula! jajaja!
El gris para verano?
tendré que mentalizarme jaja
Que majete Piqué...visca el Barca'
:) UN BESAZO ALFONSO¡
yo siempre he sido muy fan del gris. ;-)
Un abrazo,
Jose
Tú no hagas ni caso, a mi el gris me apasiona sea donde sea, y en cualquier estación del año.
CÓMO VA EL FINDE?
UN BESAZO'
Me ha encantado el post, yo precisamente he escrito uno acerca de futbolista y moda, échale un vistazo.
Yo te seguiré la pista desde ahora, saludos!!!
Publicar un comentario