Paulina Rubio a lo Uma Thurman en Pulp Fiction abre la portada. En el interior intentan caracterizarla a lo Catherine Deneuve, Penélope Cruz en Volver, Sofía Loren,... y no se parece a ninguna (ahora que le viene de perlas para promocionar su nuevo disco). En la entrevista se declara seguidora en un culto basado en el judaísmo, que también siguen Madonna, Beckham y otros. Estudia la filosofía de un libro llamado Zohar y lleva la famosa pulserita de hilo rojo, símbolo del cábala para evitar los males de ojo (vamos que está sectaria perdida).
Charlotte Gainsboure Birkin, ganadora de la Palma de Oro, del último festival de Cannes, como mejor actriz, nos habla de la película que la ha llevado a conseguir tan codiciado galardón (la verdad es que la peli promete, habrá que verla)
Si aun no os habéis comprado "la roncato" para las vacaciones, estáis de suerte, porque con Elle de una sola ojeada (sin necesidad de recorrer las calurosas calles) podréis elegir entre los últimos modelos de las mejores firmas. Yo me quedo con las de Prada por sus colque tienen una gran variedad de colores.Deseadme suerte que mañana tengo concierto de Miguel Bosé en Mérida (reanuda la gira papitur) y las aglomeraciones no son mi fuerte. Ya os contaré.
besos
3 comentarios:
Luego me las compro todas que he estado tres días reunida y no he tenido ni un minuto. Feliz finde guapo.
Espero hayas disfrutado ese concierto...
mmm... qué pereza me está dando paulina rubio. no llega a todo tarde? ahora dice que es de la cábala? aysh...
Publicar un comentario