Ahora que el reportaje que más me ha gustado ha sido el de Pipi Calzaslargas, con lo que me gustaba de pequeño por favor, (aunque eso de que le hacían trabajar sin descanso a los 9 años no me ha gustado) yo era fans fans fans hasta el punto de tener un caballo con el nombre de pequeño tío y todo. Además hace unos días estuvimos hablando de la Calzaslargas, cuando una vecina haciendo un agujero en la pared, rompío la tubería de agua que sube de la calle, imaginaos como se puso todo,.......... mi comentario fue que no disimulara que lo que quería era fregar la casa a lo Pipi poniéndose los cepillos en los pies.
En el resto de la revista un poco de todo, belleza, consejos sobre salud, alimentación, cómo perder peso,..... vamos como el Vogue o cualquier otra, solo que en las páginas de publicidad en vez de salir Madonna con el bolso de Louis Vuiton tenemos la promoción de la semana del supermercado Día, jejejeje
Eso si es treméndamente barata, no creo que haya ninguna revista con tanta variedad y de tan bajo precio, así es que ya sabéis corriendo a vuestro quiosco que solo cuesta 1 euro.
besos
4 comentarios:
No me gustan este tipo de revistas ni los que aparecen en ellas.Donde esté el Vogue...Bss
Jajajaja. A mí me parece que tienen su punto y su público. Me encantaría que todo fuera idílico, y reconozco que no puedo con Belén Esteban, pero bueno, ahí está. Eugenia se ha vuelto a retocar y no sé si ha quedado muy bien, la verdad...
Un saludo,
Jose
La Pronto es muy fuerte! jaja
Besos!
Me alegro que te guste mi look, jajajaja. ¡Yo siempre voy impecable! Jajajajajajajajaja (o casi siempre, todos tenemos nuestros días, no?).
:P
Un abrazo,
Jose
Publicar un comentario