Para empezar la portada perfecta sería la de la polémica del mes, la Vanity Fair
pero como ya está muy comentada y Eugenia Silva la desaprueba : su difusión en cualquier medio atentaría contra el derecho al honor, intimidad e imagen de la chica en cuestión, no voy a decir nada que me meto en un lío el día de mi estreno y pa que quiero más.
Así es que hablo mejor de la revista Elle, que no sale nadie desnudo (aunque más de un@ lo lamente, porque hay un reportaje de tenistas haciendo posturitas; Verdasco, Robredo, Feliciano, Ferrer y Almagro)
El año pasado la polémica, por estas fechas más o menos, fue el robado de la portada de la Pataky por los de Interviú (que cuca la Teresa Viejo), aunque al final les saliera mal porque fueron condenados a indemnizar a la editora de la revista "Elle" con los beneficios extras obtenidos por publicar en "Interviú" las fotos no autorizadas de la actriz Elsa Pataky
y este año nos deleitan con una Inés Sastre que cada día está más guapa (toda la belleza se le fue a ella, porque su hermana Candela la pobre es feísima)
Bueno que no digo nada más que me pongo muy pesado (y el lo último que quiero en mi primer día) y lo que hay que hacer es comprar la revista, y los que me conocéis sabéis donde.
1 comentario:
Pues ojalá no te aburras nunca de escribir. Bienvenido. Para comentar por comentar casi prefería la primera portada, por lo bueno que está Velencoso y porque reúne mas requisitos como foto para comentar, ja,ja,ja.
Un besito guapo y por aquí nos veremos ( leeremos )
Publicar un comentario