domingo, 23 de enero de 2011

ELLE febrero 2011

Llevo tanto tiempo sin actualizar y torturándome de lo abandonado que tengo el blogg que me he puesto manos a la obra, aunque me cueste unas horas de sueño, que es lo que más me gusta hacer los domingos (y más si son fríos como este) junto con leer el periodico desde las esquelas a las cartas al director, pasando por las mamarrachadas de los horóscopos y lo mejor de todo, los suplementos.
El Elle de febrero viene cargado de moda primaveral mientras un frío polar arrecia media España, mientras en la semana de la moda men-milanesa vemos lo que nos pondremos el próximo invierno, mientras programamos los fines de semana en la nieve,..... vamos como siempre. En portada la top Missy Rayder nos pone los dientes como los de las morsas y en el interior nos muestran una
explosión de moda primaveral inspirada en los 70, os dejo las fotos.





Tenemos también una pequeña entrevista a los diseñadores Domenico y Stefano, que nos abren las puertas de su edificio-taller-apartamentos de Milán, sin fotos eso si, asi es que las puertas se las han abierto a la entrevistadora. En ella que nos queda claro que son unos profesionales de la moda que sacan 16 colecciones al año, que les gusta el animal print y los terciopelos, que cada uno vive en su apartamento y que han estado juntos como pareja sentiemtal 18 años.

(Viendo el desfile de Milán de hace unos días vi a Domenico mayorcísimo, los 51 no le estan sentando bien)
Otro espacio está dedicado a Carlota Casiraghi, que se está preparando para amazona mientras Frida Giannini con Gucci le patrocina, costeándole el atuendo suyo y del caballo. Es lo que tiene ser princesa y no tener que trabajar. Voy a llamar a Frida a ver si me patrocina a mi tb, y me hace un modelito pero que no sea para montar a caballo que tengo muy mala experiencia con esos animales. (Si no llega a ser por los buenos trabajadores de una finca de una amiga, todavía estoy montado en un animal desbocado de esos, por no hablar de las agujetas)

Ya por último os menciono la entrevista que realiza la nueva colaboradora de la revista. Es su segundo trabajo en Elle, sin contar sus aparciones en portada y demás. Le ha realizado una entrevista a uno de los toreros de moda, Jose Mari Manzanares. Lleno de miedos y supersticiones y con valor para ponerse delante de un toro.

No os parece buenísmo el mote que les han puesto a Sara e Iker????: LOS CARBONILLAS. Esta chica esta en el ojo del huracán, por sus falsos cambios de casa, sus supuestas operaciones de pecho, su extrema delgadez,... a mi me aburren.

Todo esto y mucho más sobre el papel.
Besos y feliz semana.

5 comentarios:

Ángela dijo...

Te echaba de menos. Bss

Deme dijo...

Me too! Creo que la Blogosfera Miss You!!! He de decir que soy tan de VOGUE que esta portada de Elle no termina de hacerme mucho tilin (...) Me quedo como portada estrella de febrero con Bazaar!!!

¡Super Besitos! Happy Week!
No Olvideis que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Pau(Rox) dijo...

Y además con Elle viene de regalo el Love book 2011.
De acuerdo con tu opinión sobre Dolce & Gabbana.
Un besazo gordo

Pau(Rox) dijo...

Hola wapoooo,
Post nuevo ya ;)
XXX

Jose dijo...

hay q retomar las actualziaciones, q nos informas de todas las portadas¡¡