domingo, 3 de octubre de 2010

XLSemanal 1.197

No puedo dejar de comentar un portadón como este. Aqui tenemos a los guapos oficiales españoles y no en los certámenes esos que ya ni televisan donde les sacábamos todos los defectos a los participantes.
Cuentan que los guapos españoles –Vanessa Lorenzo, Oriol Elcacho, Jon Kortajarena, Amparo Bonmatí y Andrés Velencoso– se han convertido en los top del momento gracias a Eduardo Sayas desde View Management. Tenéis que leer el articulo donde Eduardo cuenta cosas cómo que el corte de pelo a Jon K. fue la clave para lanzarlo donde se encuentra ahora o cómo ha encontrado a alguno de sus modelos parándolos por la calle.
Su próximo reto es hacer lo mismo con las chicas.

Penélope Cruz es la protagonista del siguiente reportaje. A punto de terminar el rodaje de Piratas del Caribe, recien casada, recien embarazada e imagen del perfume Trésor de Lancome (motivo por el cual concede la entrevista....sino a esta no le sacan una entrevista ni pidíendoselo Pedro Almodovar de rodillas) está pasando por el año de su vida. Va crear junto a su hermanísima una linea para la marca Biaggini, que se distribuirá en las tiendas Charles Vögele, (les habrá gustado la experiencia en Mango).
Y como noticia de última hora Penélope Cruz está en Madrid para ser fotografiada por Peter Lindberg para la portada de diciembre de Vogue embarazada como ya lo han hecho otras celebrities como Demi Moore, Claudia Schiffer o Britney Spears.



Esta edición del semanal es especial moda y en ella nos hablan de la tendencia para esta temporada; las botas y abrigos de inspiración militar y faldas a media pierna para ser la perfecta urban girl
El color camel es el rey del otoño. Nos enseñan cómo combinarlo para triunfar con un básico.
Los 'trendy'. Juanjo Oliva, Alejandra de Borbón (que si esta no elige una prenda de Loewe le quitan el cargo), Enric Pastor, María León, Ana García-Siñeriz… Los famosos nos cuentan las claves de su estilo y nos confiesan los caprichos que se van a dar esta temporada.
Yo me quedo con el de Juanjo Oliva que se ha comprado un chaquetón tipo aviador de Burberry Prorsum que tiene que ser calentito y cómodo hasta para acostarse con el. Además ayer estuve viendo en Sevilla la colección de zapatos en Fosco y es todo un lujo al alcance de todos los bolsillos.
Todo esto y mucho más sobre el papel
besos y feliz semana, prometo no tardar tanto en actualizar

2 comentarios:

YLM-SPAIN dijo...

Guapíiisimo Jon...

Jose dijo...

has vuelto no me lo creo¡¡¡
que guapos son¡¡ que envidia, de tenerlos y de ser ellos...
muak
elgatoconestilo.blogspot.com