miércoles, 21 de julio de 2010

VANITY FAIR ESPAÑA agosto 2010

Me estoy imaginando la felicidad de la Obregón cuando se ha visto en la portada del Vanity Fair de agosto. Ha pasado del papel cuché del Hola, QMD, Semana,........al Interviú haciendo la mamarracha a lo American beauty en 2001 y ahora aqui. La pena es que no nos habla de nada que no sepamos, sus posados veraniegos, sus escapadas en los maleteros de los coches con pajita en la boca, sus leyendas urbanas sobre las explosiones en los altos vuelos,.....


Las fotografías forman parte de un reportaje en el que han juntado a tres reinas del papel cuché (Ana Obregón, Antonia Dell´atte y Carmen Matínez Bordiú) viejas glorias y tres aspirantes al reinado (Olivia de Borbón, Fiona Ferrer y Ari Artiles) nuevas promesas.


Otro de los reportajes es sobre las meteduras de pata de la Ferguson. La ex duquesa del Jamon York ha vuelto a saltar a los medios cuando se intentaba beneficiar económicamente de su ex-posición en la casa real británica.
Pero más intersante es la vida de Aline Griffith, más conocida por la espía americana, la Condesa de Romanones. En sus memorias queda reflejado la vida apasionante que tuvo. Solo con leer el artículo me recuerda a la protagonista de El tiempo entre costuras.

Más información sobre el papel.
Besos y feliz semana

10 comentarios:

Emma dijo...

Hola Alfonso !!! Vaya tela !! Esta mujer no se cansa (A.Obregón) de hacer el paripé ? la veo muy retocadita en las fotos, no? prefiero a Carmen, mucho más graciosa y natural y su marido tiene pinta de ser un tipo encantador... besotes muchos, mañana me marcho a la playita y en mi maleta ya llevo varias revistas... Elle,Telva, Vogue... eso si, un buen libro también ! Muak, que tengas un bonito dia.

Baro Lucas dijo...

¡Cómo disfruta la Ana Obregón!

Faugourg St Honore dijo...

madre mia
como la ha cambiado la cara a la Obregon
besos

Jose dijo...

la obregón está que no se lo cree y además con esos maramos...
muak
elgatoconestilo.blogspot.com

Anónimo dijo...

a mi es que aunque me parece una petarda siempre me gustó esta mujer desde pequeñito ajaj¡
qué tal todo?cómo fueron las rebajas ?
yo la verdad es que no paroo un besazo y gracias por pasarte :)

Pau(Rox) dijo...

Las mujeres de LB, un artículo muy interesante.
XXX wapoooo

La Clochard dijo...

Ésto es sencillamente una aberración!! Vanity Fair ha terminado por decepcionarme a más no poder...

Un beso :)

Patri dijo...

Jobar con la Obregón..¡cómo se lo monta! hacía muchisimo que no sabía de ti, qué tal todo? y el verano? espero qu ebien, un besazo.

Anónimo dijo...

Me tienes abandonadoo¡
qué es de tu vida?
un beso fuerte¡¡¡

Jonathon Pedrozo dijo...

me gusto la 2nda foto muy buena!

xx,
JON
http://jonathonfashionvictim.blogspot.com