domingo, 11 de julio de 2010

TELVA julio2010

Voy a participar en el concurso de Telva en el que se sortea unas invitaciones para asistir a la cena de gala en la que se entregarán los Premios T de Moda de TELVA de este año, en su 20 aniversario. Para ello solo hay que tener un blogg e inscribirse. Y que gane el mejor y como el mejor soy yo pues nada que no os molestéis en participar, jejeje

Si yo fuera el modelo Miguel Iglesias me habría llevado un rebote de cuidao al ver que formo parte de la sesión pero no de la portada. Podían haber puesto a la mexicana en una esquinita y hacerle un hueco al gallego.

He de reconocer que yo de esta tipa no había oido hablar nunca y que desde hace poco, raro es el sitio en el que no está, la nombran, la idolatran o la contratan. Es como una Preysler a la mexicana conocida por dar un braguetazo con uno de los hombres más ricos de America Latina 40 años mayor que ella.

Si es verdad que es mona, pero en nuestro pais las tenemos más monas y braguetazos más destacados; lo de la Thyssen es insuperable. Asi es que esta no trae nada que no conozcamos.

Me parece que con lo que estoy diciendo no gano el concurso ni peregrinando a Lourdes. Me lo tengo que currar más.


Más información en tu quiosco, sobre el papel.

Besos y feliz semana

2 comentarios:

Emma dijo...

Hola cacho de guapo !! me parto contigo...creo que para concursar en lo de Telva...ehemmm media blogsfera esta apunta ( me incluyo ) tienes que colgar en tu barra lateral el gadget que te mandan por email.... no lo has recibido? pues coge el mio...je je je... te doy toda la razon con la tipeja esta... tampoco es para tanto...que asco, con pasta se consigue TODO !!! BESOS MUCHOS, MUAK !!

Anónimo dijo...

ESA MUJER ES MONA PERO YA TAMPOCO NADA DEL OTRO MUNDO LA VERDAD QUIERO PARTICIPAR EN ELCONCURSO..HABER SI ME ENTEROO
UN BESAZOOO VERANIEGOO