domingo, 7 de marzo de 2010

XL SEMANAL 1.167

Alguna vez os ha mirado un tuerto tecnológico, pues yo creo que a mi me ha mirado uno. No es normal que en muy poco espacio de tiempo se me rompa el cargador del portátil, se me infecte de virus que me lo dejan fuera de juego una semana y ahora se queme la placa base de no se que coño, que como poco me va a salir la placa de las narices por 300 euros. Los informáticos están viendo un filón en mi que no veían desde que sacaron el windows vista. Soy el cliente 10 con derecho a una foto en la tienda como el mejor cliente.
Y vosotros os preguntaréis que desde donde estoy haciendo el post, pues la respuesta es muy sencilla, desde un ordenador en casa de mis padres que tiene un monitor con un culo que ni Jennifer Lo., cerrando ventanas cada dos minutos que me piden que actualice continuamente y con un teclado que yo creo que fue el primero que se creó después de la desaparición de la máquina de escribir. Acrecentando mi ira aun más mi padre diciéndome que no me deja su portátil porque me lo cargaría.
El nuevo Xl Semanal viene cargado de moda. Con una espectacular Uma Thurman en portada con motivo de un envidiable contrato con Givenchy, que la acaba de fichar para ser la imagen del nuevo perfume Ange ou Démon Le Secret. Y qué mejor forma de celebrarlo que enfundarse en los maravillosos vestidos que Ricardo Tisci crea para la maison francesa.

Bajo el título BARROCO TRIBAL, tenemos un trabajo visto desde el objetivo del fotógrafo barcelonés Carlos Alsina lleno de colorido, de tejidos de `ikat´, miniestampados y flores XL, combinaciones sorprendentes, accesorios luminosos... que anuncian la llegada de la primavera (aunque con estas lluvias no se yo)

Y no podemos dejar pasar por alto en reportaje de la escuela londinense de moda más conocida, CENTRAL SAINT MARTINS, por haber salido de sus aulas grandes de la moda como John Galiano, Stella McCartney, Matthew Williamson o el desaparecido McQueen.
También hacen mención de Pelayo, el chico de Oviedo que estudia en esta escuela, que tiene el blog katelovesme.net, que vemos en todas la pasarelas con una falda de cuadros escocesa y que ha tenido el privilegio de ser inmortalizado por Scott Schuman e Yvan Rodic.

Muchos besos a todos y perdonadme que no os visite con la frecuencia que debería pero es que las tecnologías no están conmigo. Si conocéis a alguien que me pueda quitar este mal de ojo informático no dudéis en decírmelo.
feliz semana

8 comentarios:

Dandy del Extrarradio dijo...

Jajaja, me he meado, donde quedaron las pantallas de tubo??? jajaja. ya nadie las quiere!
un beso y animo con la tecnologia!
bye bye

Ángela dijo...

Acabo de echarle un ojo. Bss

Trendy USA University dijo...

Jajaja estas tecnologias....

Emma dijo...

Que bueno tio !!! me parto.... conozco a una bruja... no es broma... pues para haber echo el post con la tartana del ordenador de tu padre, te ha salido de lujo, que has tardado 7 horas y media ??? ja ja ja Besotes guapo, que tengas un buen comienzo de semana y le rezaré a San Martin para que tu virús se largue a otra parte.... Adiosssssssssssss !!!!!

YLM-SPAIN dijo...

Reza tres explorernuestros y tres googlemarías y se te pasará el mal de ojo... ;-)

Unknown dijo...

ay Alfonso que mala suerte has tenido con el portatil :S
jolin a ver si te lo arreglan pronto. mientras tanto no te desesperes mucho con el ordenador octogenario jejeje


muahhh

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno, si te consuela, mi antena de Wifi deja de funcionar cuando le apetece!
jajaj y no me va cuando quiere el teclado!
Un abrazo y espero que tu pc deje de estar en coma pronto
Un abrazo
Nacho

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Que desespero, hijo yo a otro nivel no paro que cargarme planchas una tras otra, todo el mundo se parte cuando digo que la he vuelto a romper, pero juro que no les hago nada raro, así que ánimo, si encuentras la solución me la dás a mi también a ver si funciona. Uma esta guapísima, aunque es una mujer que según le de el aire la veo impresionante pero otras veces no me gusta nada.
Suerte y feliz lunes.