miércoles, 20 de enero de 2010

MARIE CLAIRE FEBRERO


Martina Klein vestida de Prada, nos abre el mes de febrero en la revista Marie Claire. Siempre me ha gustado esta chica, vale para todo; desfila, escribe en esta revista, en la Vanguardia, trabaja en la radio, tiene un proyecto para televisión............ vamos que es una joya.

El motivo de su aparición es por un nuevo corte de pelo tipo años setenta del que al final nos dan detalles, cualquier motivo es bueno para sacar a esta chica en portada.

En el interior tenemos un reportaje, que también fue publicado en la edición americana el mes pasado, sobre las colaboraciones de los diseñadores con las ONG, además ahora con el desastre de Haití no está mal recordar que con poco dinero podemos ayudar mucho.


Ralph Lauren ha creado The pink Fund y The Ralph Center para la cura y la prevención del cáncer de pecho.
Donna Karan colabora con Urban Zen trabajando para impulsar cambios en la salud, la educación y la preservación de la cultura.

Giorgio Armani colabora con Red para solucionar uno de los grandes problemas de Africa; el sida

Michael Kors colabora con Breast Cancer Research Foundation

Frida Giannini a través de la firma para la que es directora creativa, Gucci, han donado hasta la fecha siete millones de dólares a UNICEF


Christopher Bailey colabora en la fundación de la firma para la que trabaja; The Burberry Foundation ayudando a gente joven a realizar sus proyectos y promoviendo su creatividad.



Alessandro Benetton colabora con la ONG Africa Works

James Ferragamo colabora con GlobalGiving, hace poco subastando bolsos pertenecientes a celebrities a beneficio de las víctimas de un terremoto en Italia.



Donatella Versace colabora con Versace One Foundation, a beneficio de los afectados por un terremoto que azotó Sichuan (China) en el 2007.




Oscar de la Renta ayuda a New orkers for Children, para que los niños tengan una familia en la que esten protegidos y donde puedan construir su futuro.

Diane Von Furstenberg colabora con la ONG Vital Voices para que las mujeres de todo el mundo tengan las herramientas necesarias para llevar a cabo sus proyectos.


Ahora nos vamos a centrar en el trabajo original español. Por la aproximación de San Valentín recrean cinco historias de amor llenas de pasión que se concvirtieron en leyenda y son muy conocidas, con personajes muy conocidos por todos.
Pepe Sancho y Olivia Molina.: Aristóteles Onassis y María Callas


Beatriz Montañez y Santi Millán: Yoko Ono y John Lennon


Jorge Javier Vázquez y Miriam Giovanelli: Arthur Miller y Marilyn Monroe

Oriol Elcacho y Judith Diakhate: David Bowie e Iman


Jaydy Mitchel y Boris Izaquirre: Grace Kelly y Rainiero de Mónaco

No dejéis de mirar los libros para regalar en San Valentin o la entrevista de Tom Ford. Todo esto y mucho más sobre el papel.

besos y feliz resto de semana

3 comentarios:

Trendy USA University dijo...

lo que mas me ha gustado a sido los de los diseñadores que colaboran con ong's, porque a veces pa gente piensa que son ``personas que solo se preocupan por si mismas´´ y claramente se preocupan tambien por los demas

Patri y Vicente dijo...

Me ha encantado que se enseñe
que detrás de todo el glamour y las apariencias la solidaridad también cuenta
una semana más gracias por enseñarnos las revistas'
un saludo

Ángela dijo...

Fantástico resumen, me gusta más que comprar la revista.
Te haré caso y miraré algún libro interesante para San Valentín. Bss guapo y feliz semana