jueves, 29 de octubre de 2009

GQ España entra en la adolescencia

Mientras muchos de vosotros estaréis celebrando por la calle Jorge Juan de Madrid los 15 años de GQ en España, yo me tengo que conformar con ojear la revista. Que duro es esto de no vivir en Madrid cuando hay cosas como éstas.


Yo que podría estar metiéndole el diente a este delicioso pastel, al lado del Ruiz Gallardón cortando la cinta de la reapertura de la calle y fundiendo la tarjeta. Me tendré que conformar una vez más con lo que me contéis en vuestros blogs

Que digo yo que los de GQ, se podían estirar un poco y sortear esos regalos tan fantásticos que las distintas casas, como por ejemplo Loewe, les han obsequiado.

O sin sorteos, que leches, que se lo regalen a un lector fiel como por ejemplo yo, que estoy sin maletita.

No podéis perderos el reportaje que han realizado con 10 modelazos y una piscina, no tiene desperdicio. Estos chicos y chicas dan mucho juego, asi es que ya estáis tardando en ir a vuestro quiosco.






besos, feliz fin de semana y feliz halloween

domingo, 18 de octubre de 2009

AR noviembre 2009

Hoy 19 de octubre se celebra el día contra el cáncer de mama, y AR ha reunido a 40 rostros del espectáculo, la política, la cultura y la moda, que han querido prestar su imagen para decir que esta enfermedad se cura.




La firma española de fabricación y venta directa de complementos Cristian Lay ha querido colaborar con la iniciativa de AR y con motivo del Día contra el Cáncer de Mama, ha diseñado una colección especial de joyas solidarias, compuesta por modelos de pulseras de plata, cuyos beneficios irán destinados en su totalidad a la AECC. Tiene venta por catálogo o venta online en http://www.cristianlay.com/.



yo ya tengo la mía

besos

YO DONA sabado 17 oct

El fotógrafo Ruven Afanador viene siendo ya un habitual en las páginas de Yo Dona y la verdad es que es todo un lujo poder contemplar sus trabajos. Inés Sastre y otra chica almodóvar, Bibiana Fernandez despliegan todos sus encantos ante la mirada del fotógrafo y mirad que maravilla de trabajo





















Más información, más detalles, más fotos, muchísima más calidad sobre el papel.
Besos y feliz semana

miércoles, 14 de octubre de 2009

GLAMOUR octubre

Como la cosa va de guapos...................................., pues ahi va otro que se asoma a las páginas de la revista Glamour.
Aunque la entrevista no vale para mucho, merece la pena ojear los estilismos que le han puesto en las fotos, hay alguna cosa interesante como el chaleco de Pepe Jeans de la foto


Más información sobre el papel

besos

lunes, 12 de octubre de 2009

EL Pais Semanal extra HOMBRE

Se agradece tener un mini puente y poder descansar un día más de lo habitual y si además hace buen tiempo pues se agradece el doble, verdad????.

Aunque no lo he disfrutado mucho porque he dormido muchísimo, es como si me hubiera picado la mosca Tse-Tse. Lo de la Bella Durmiente a mi lao era una siestecilla.

Lo único a destacar ha sido una curiosa llamada que se ha recibido en casa de mis padres, de un familiar que dábamos por muerto hace más de dos años. Era para que le hubiérais visto la cara a mi madre cuando cogió el teléfono.

Bueno, historias personales a parte, a lo que iba; YO TAMBIÉN LEO EL PAIS SEMANAL

seguro que habéis visto la divertida campaña que han realizado con numerosos rostros conocidos pues bien, la entrada de hoy es de este suplemento semanal (concretamente del especial HOMBRE). Un estupendo reportaje de 10 de los TOP MODELS más cotizados, que nos presentan fórmulas para ir siempre bien vestido


TYSON BALLOU Y LARS BURMEISTER

ORIOL ELCACHO Y JAYMEN ALAN TRIGLION




GARRET NEFF Y BEN HILL


WILL CHALKER Y DAVID GANDY


PAUL SCULFOR Y NOAH MILLS

Más detalles sobre el papel.

Muchos besos y feliz semana

domingo, 4 de octubre de 2009

XLSemanal nº1.145

Últimamente los suplementos de la prensa de los fines de semana me dan más juego que las revistas mensuales y es que vienen cargados de reportajes de moda muy interesantes, prueba de ello:


Monica Bellucci, revive sus tiempos de modelo y posa en exclusiva para XLSemanal con las mejores piezas de la casa de la que ella es imagen, de Dior.

The September issue, con Anna Wintour descubriréis cosas nuevas, asi es que no os lo podéis perder.

El estilo del rey del pop invade las calles de las ciudades y hasta Karl Lagerfeld (y su tan nombrado protegido) se une a esta tendencia.



El estilo inglés invade los armarios de los chicos



Ariadne Artiles nos muestra los looks más atrevidos de la temporada

Toda la información desarrollada sobre el papel y merece la pena tenerla

Besos y feliz semana