jueves, 19 de noviembre de 2009

Woman diciembre 2009


Con la portada del Woman tengo un sentimiento contradictorio, por un lado siempre me ha gustado los trabajos con el papel (el escenario del último desfile de alta costura de Chanel era una maravilla) pero por otro me da una grima tremenda el vestido que José Castro ha realizado en papel pinocho.

Un trabajo de más de 80 horas de trabajo que no puedo ni mirar de la cosa que me entra (me voy a tener que tratar por que será algun trauma de la infancia).


Las chicas no os podéis perder la bisutería y los vestidos de fin de año, para que seáis las estrellas de las fiestas que se nos avecinan.


Yo me quedo con un espacio dedicado a un viaje a las Maldivas, que dicen que desaparecerán en menos de 50 años, asi es que habrá que ir no???? , con las páginas finales donde tenemos muy buenas ideas para ser los más originales y arriesgados en los regalos y con las propuestas solidarias que son muy buenas.



besos y feliz finde

6 comentarios:

Michis dijo...

Hola Alfonso!!!! Felicidades por tu blog, no lo conociamos, queriamos contactarte, pero no encontramos tu mail, somos llamazares y de Delgado, puedes pasarnoslo??
Gracias
www.llamazaresydedelgado.com

Javito dijo...

OSea q tenemos que ir a Las Maldivas sí o sí! venga, a ahorrar! bsss y feliz finde!

Ángela dijo...

Hoy no la encontré, así que mañana a por ella. ¿Qué tal es la agenda?. Bss

YLM-SPAIN dijo...

¿Qué clase de trauma habrás tenido tú con el papel pinocho...? ja,ja,ja... ;-)

Anónimo dijo...

Pero si José Castro es lo más... que pasa con ese vestido? Lo tengo que ver de cerca, pero te aseguro que su ultima aparición en Cibeles fue Genial!!!

xoxo

Alberto Ortiz Rey dijo...

Yo hay telas con las que no puedo trabajar en la uni de la entera que me dan...me dan una grima!

la verdad que Jose Castro siempre hace cosas muy trabajadas, que me gusta!

un besote enorme!!!!!!!!